Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

viernes, 10 de agosto de 2012

Profecía cumplida...


Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.”
Mateo 12:37

Alfredo A. Calderón Cámara
Cinco días antes de la elección, Fernando Valenzuela en una entrevista que le hiciera en Cablecom este reportero junto con Williams Madrigal, Valenzuela Pernas cerró contundente su participación al predecir: “No voy a volver a hablar de muertos políticos porque lo peor que le puede pasar a Humberto Mayans, es que toda su vida quiso ser gobernador y terminará su carrera política como un indefinido senador perdedor, porque va a perder y ni es del PRI ni es del Verde, lo peor para él es que terminará viendo gobernar Tabasco a un Arturo Núñez, al que siempre trató de impedir que llegará”. Predicción que hoy es una contundente realidad. En breve Mayans Canabal tendrá que definir su bancada; porque si bien es cierto que aun habiendo perdido por más de 100 mil votos: es senador. Lo es de rebote. Al ser ubicado –en esas incongruencias burocráticas del PRI- impuesto en primera fórmula, cuando él era propuesta del PVEM y debió haber ido en segunda fórmula. Legalmente Humberto Mayans es senador por el Verde Ecologista y sería otra incongruencia que se integrara a la bancada del PRI. Al tiempo.

Al revisar: su palabra, ideario y coherencia política lo primero que Mayans Canabal debió respetar eran sus propios dichos y no lo hizo. Según la página 91 de su libro: “Ideas y pensamiento político” el 16 de mayo de 2011 en una entrevista en el programa Telereportaje, cuando era Secretario de Gobierno y daba cátedras de democracia porque aspiraba a ser gobernador de Tabasco, Humberto Mayans, declaró: “El reto de este país es construir ciudadanos fuertes, porque como no hay una ciudadanía fuerte, participativa, que marque el rumbo a los políticos, a los gobiernos, lo que existe son partidos políticos burocratizados, partidos políticos desconectados de la sociedad, que eligen a sus candidatos sin consultar a la sociedad y, a veces, reñidos con la sociedad”. Encerrado entre el clima y el café, quedó demostrado que el que ni siquiera conocía la sociedad era Humberto Mayans. La realidad enseñó que sí hubo una sociedad fuerte, participativa que le enseñó a los partidos burocratizados, desconectados y reñidos con la sociedad –PRI y PVEM- que eligieron a sus candidatos sin consultarla,  que pagaron el precio porque fueron reprobados. Dejando las palabras de Fernando Valenzuela como una profecía cumplida…

EL SEPTIMO SELLO
El dirigente estatal del PAN Jorge Avalos en operación alfombra debe de haberse raspado toda la barriga y el pecho al declarar: “Desde luego nosotros estamos en la mejor disposición si es llamado algún militante, pues nos sentiríamos orgullosos, porque eso quiere decir que en la filas de Acción Nacional hay gente muy valiosa”. Anote ese: “nos sentiríamos orgullosos”. Se anota él. Para que tenga usted idea de la calidad del sujeto, que después de haber sido exhibido como un vulgar extorsionador a nivel nacional y tener un juicio de expulsión, Avalos Ramón todavía piensa que puede ser llamado a trabajar por el Gobernador electo. Es claro, deja constancia que es un burro. Que no entiende de dignidad...

LA SEPTIMA TROMPETA
Nadie duda que nos falto mucho espacio. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Denuncias, soplos y chivatazos al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.