Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 7 de agosto de 2012

Los negocios de Máximo...


Hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia”
1ª de Timoteo 6:5

Alfredo A. Calderón Cámara
Máximo Moscoso Pintado se quedó donde se tenía que quedar: en el basurero político. Político ambidextro, igual a su hermano Rubén: sin moral ni integridad, sin decoro ni pundonor, lo mismo hace negocios sucios con el PRI que en el PRD. Moscoso Pintado que fuera defensor a ultranza de Humberto Mayans y Coordinador de Asuntos Religiosos de Tabasco: es una maldita plaga enquistada que tienen los ministros de culto y que no se pueden quitar de encima. En el gobierno hizo los negocios de su vida. Corrompió -según su propio dicho- a la mayoría de pastores por unos pesos, los humilló y se defecó en ellos y ahora junto con Víctor Argüello promueven que controlan en Tabasco a la mayoría de los ministros de Asambleas de Dios, pastores que en octubre tendrán en Mazatlán, Sinaloa un congreso nacional, lo cual representa ya un jugoso negocio, ya que apenas Moscoso Pintado y Víctor Argüello están entrando al PRD por la puerta de atrás y ya están haciendo negocios con los pobres pastores.

Dados los escasos recursos económicos de la mayoría de pastores de Asambleas de Dios, tramitaron apoyos ante un político del PRD, el cual les ayudo con algunos camiones gratis para que vayan hasta el lugar del Congreso Nacional. El puente: Máximo Moscoso y su empleado Víctor Argüello, la mala sangre no tardó en salir, el problema es que aunque el apoyo otorgado para ayudar con el transporte a los pastores para que vayan: fue gratis. Nadie entiende como es que les están cobrando mil pesos por asiento a cada ministro o sea, 40 mil pesos por camión para que vayan y regresen. Son 16 regiones de Asambleas de Dios, un camión por región, pues la cuenta del negocio sube a casi 640 mil pesos ¡Más de medio millón de pesos! Que Máximo Moscoso y Víctor Argüello deben cuando menos explicar a quien ayudo a los pastores dónde va a quedar ese dinero y el por qué si los camiones son gratis, se les está cobrando a los pastores tal cantidad. Es incomprensible que si Moscoso Pintado apenas está llegando al PRD ni siquiera respete los tiempos y ya se comiencen a dejar sentir los fétidos enredos de seguir haciendo dinero a costa de los ministros de culto, como lo hizo durante todo el tiempo que estuvo al frente de la Coordinación de Asuntos Religiosos del gobierno del Estado. No deja la maña. Tampoco es entendible cómo es que se dice: ser el enlace de asuntos religiosos en el PRD cuando él mismo al columnista le platicó que él era el representante regional del sureste de Enrique Peña Nieto y que estaba trabajando para darle con todo a López Obrador. O sea, este priista es rápido. Apenas llega al PRD y ya dejan sentir los tufos de la corrupción de los negocios de Máximo…

EL SEPTIMO SELLO
Máximo no tiene escrúpulos ni respeta nada ni a nadie. Representa la democracia nueva habitada por inquilinos viejos acostumbrados a la corrupción, al clientelismo, al uso arbitrario del poder, al gasto de recursos públicos como si le pertenecieran…

LA SEPTIMA TROMPETA
Ahora se comprenden los conceptos que Máximo tiene de Víctor Argüello López que “es su perro negro”. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/.
Denuncias, soplos y chivatazos al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.