Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 22 de agosto de 2012

La campana sube de tono...


“En cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos.”
Romanos 12:18


Alfredo A. Calderón Cámara


Apretada la agenda del Gobernador electo no se da tiempo para el descanso. Día a día, reunión tras reunión, la visión es la misma: unir esfuerzos para lograr la reconstrucción de Tabasco y llevar al estado a renovados niveles de crecimiento. La esencia de lograr beneficios sustentables en los sectores urbano y rural, pasa por quebrar los tres ejes rectores que doblan los bríos de Tabasco: la inseguridad pública,  la económica y la hidráulica. Ante la brutal magnitud de los daños que dejaron cinco años de inundaciones: voz oficial de la sociedad recabada por Arturo Núñez a lo largo de su trato directo con la gente, sabe que la revisión a conciencia del Plan Hídrico es inaplazable. De allí saldrán las estrategias para acabar con los flagelos sociales que hereda: desempleo y delincuencia, sus altos índices pegan de lleno en las ausencia de inversiones. Por ello, en cada reunión con los diversos sectores va diseñando el modelo social y la política económica que sustenten el brinco para combatir la falta de justicia social.

Núñez Jiménez está usando toda su experiencia y sus relaciones acumuladas para usar la palanca que moverá los escollos y atascaderos que impidan un arranque contundente, el gobernador electo emplea su tiempo en generar las condiciones que le permitan obtener los recursos para que a partir del 1 de enero el combate a fondo de la pobreza forje una mayor  justicia social, una igualdad entre todos en la cual cada tabasqueño tenga las mismas posibilidades de progresar. Por lo mismo, Tabasco entero observa en cada reunión con los diversos sectores, el deseo genuino de Núñez Jiménez de sumar la voluntad política de todos, de tender los puentes que logren mediante el debate respetuoso, la conjunción de voluntades que remen con objetivos definidos a un solo ritmo en un trabajo serio y ordenado para que en un marco de colaboración y responsabilidad compartida, los estadios de recuperación de Tabasco sean una realidad que se refleje en los bolsillo de la ciudadanía y permita sentir a flor de piel que los gobiernos de izquierda tienen la capacidad de ser administraciones excelentes sustentados en los altos niveles de transparencia y el correcto ejercicio presupuestal en provecho de sus gobernados.

Es evidente que Núñez Jiménez, dando a diario ejemplo de diplomacia y generador de acuerdos dentro de la nueva correlación de fuerzas va tendiendo las vías que permitan superar a los métodos radicales que durante tanto tiempo han esclavizado a todas las ideologías políticas y les han impedido salir de la polarización. El diálogo respetuoso y los acuerdos plenos de civilidad que poco a poco el gobernador electo está sosteniendo con los líderes de todos los institutos políticos lograran erradicar los lustros de confrontación que han mantenido a Tabasco en la falta de reconciliación. De la reunión con los ganaderos es seguro que saldrán las ideas que pondrá la reconstrucción de ese sector tan importante en senderos en los que para lograrse se necesitara la participación de todos, sin que nadie se quede al margen; por ello, se hizo acompañar de César Raúl Ojeda, Manuel Ordoñez y David Gustavo Gutiérrez, empresarios tabasqueños que a pesar de los desencuentros que les impedían participar, nunca se fueron de Tabasco; al contrario, la participación de ellos en los nuevos tiempos de Tabasco será fundamental ahora que a diario, con los renovados esfuerzos Arturo Núñez para unir a todos los tabasqueños, a cada llamado: la campana sube de tono…

EL SEPTIMO SELLO
Ni siquiera tenían idea de la capacidad de trabajo de Arturo Núñez, de su tenacidad, de su voluntad para buscar las condiciones de hacer las cosas y la imaginación de lograr que los esfuerzos compartidos con cualquier partido político, reditúe en la practica en los hechos de una política responsable donde cada quien sea corresponsable de la tarea que hay que hacer…

LA SEPTIMA TROMPETA
La sociedad tabasqueña, tan acostumbrada a ver sus políticos divagar en la nada y la gente que los rodea desesperados ayudándolos. Ve asombrada el nivel de avance de Arturo Núñez. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/
. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.