Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 24 de octubre de 2011

Vamos por el futuro…

“He aquí que escrito está delante de mí; no callaré, sino que recompensaré, y daré el pago en su seno”…
Isaías 65:6



Alfredo A. Calderón Cámara
Jolgorio, ruido, bullicio y algarabía al por mayor, sonrisas, abrazos, apretones de manos y bienaventuranzas al festejado; de todo, hubo de todo por espacio de seis horas y más, en el hogar de Florizel Medina Pereznieto que albergó a más de tres mil personas de todos los niveles políticos, sociales, religiosos y empresariales: el motivo, festejar el cumpleaños 60 del ex edil del Centro a ritmo que iban de mariachi a batucada y de marimba a tamborileros; pero no todo fue fandango y bulla, las señales que Medina Pereznieto dejaba sentir a Tabasco, era que “no por madrugar amanece más temprano”, la llegada del ex gobernador Roberto Madrazo a felicitar a su amigo de toda la vida, cimbró las estructuras políticas de Tabasco. No había necesidad de declaración alguna, Pechel mostraba el músculo a Tabasco, las reglas no escritas de la política dictaban a prisa que el madracismo no está muerto, había esperado sin prisas el momento de dejarse sentir y quedaba en claro que a cada momento está más vivo y más actuante. Todos llegaban por su propio pie, todos con el mismo propósito: saludar a Pechel y dejar constancia de su presencia al abrazar a Madrazo Pintado que feliz junto con su hijo Federico robaban cámara.

Hora y media le tomaba a Madrazo Pintado lograr entrar a la casa, se sumergía entre cientos de manos y besos; no pasaba, no sin antes saludar más de mil amigos y no amigos, tirios y troyanos que brazo a brazo, en medio de apretones, codazos y empujones se daban gusto de hablar y tomarse la foto con el ex gobernador. Medina Pereznieto por su parte, recibía los parabienes de actores de todas las corrientes políticas; lo mismo era apretado por mayancistas de avanzada, que andradistas, perredistas, periodistas y amigos de todos los estratos sociales. En voz baja, los comentarios eran iguales: “Pechel es el gallo de Madrazo, está mostrando el músculo, ha rebasado las expectativas y ahora es cuando el PRI se vuelve peligroso por la unidad que muestra”. La presencia y civilidad de Humberto Mayans mostraba que la unidad priista no es imaginaria, lograba arribar sin mayores tumultos, efusivo saludaba y felicitaba a Pechel, se acercaba y saludaba a Madrazo Pintado, se tomaban la foto con Florizel Medina en medio de los dos y Miguel Romero a la mano izquierda del ex candidato presidencial.

Otro de los que levantaba algarabía con su arribo era la “golondrina” de octubre, Pedro Gutiérrez, el priista rebelde que lejos de doblar la cerviz había impugnado la imposición y metido en cintura a su propio partido y de paso le demostraba al Delegado Nacional Adrián Alanís que “una golondrina si hacía verano”. La Rectora de la UJAT, Candita Gil Jiménez provocaba otra ola de tumultos, se miraba envuelta entre besos, abrazos y manos que buscaban manos que dejaban evidencia de la estimación que goza. Ya de salida Mayans Canabal era avisado de la partida del pastel y regresaba para la foto, jalaba de un brazo a Madrazo Pintado quien se resistía y mandaba señales al dejar ante la gente a Florizel Medina como dueño absoluto del pastel; al final, todos le metían mano, lo cortaban pues; en el extremo, Mayans, a lado de Pechel, seguido de Candita Gil, a lado de Madrazo Pintado quien jalaba a su mano izquierda a Miguel Romero; todos, frente a un pastel con un recado que no dejaba dudas de las intenciones políticas de Medina Pereznieto “Vamos por el futuro”...

EL SEPTIMO SELLO
En plan discreto vale la pena anotar que estuvieron políticos de nivel como: el ex gobernador Enrique Priego, Pedro Reséndez, José Antonio Aysa, Juan Carlos Castillejos y Manuel Rodríguez. El gran ausente: Luis Felipe Graham Zapata, un político que congruente con su responsabilidad en el sector salud, en esos momentos atendía a los damnificados de Tenosique…

LA SEPTIMA TROMPETA
Desapercibidos totalmente y desesperados buscando a quien saludar: Evaristo Hernández, Adrián Hernández y el senador Francisco Herrera, quienes de plano por más que trataban de sacar plática a la gente, nadie los tomaba en cuenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.