Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Dónde está el dragón?…

“Porque no duermen ellos si no han hecho mal, Y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno. Porque comen pan de maldad, y beben vino de robos”…
Proverbios 4:16-17



Alfredo A. Calderón Cámara
Villahermosa y sus colonias tienen rasgada la piel, lacerada la capital en sus arterias por miles de baches y hoyancos ante la ausencia total de la recicladora de asfalto, brota la obligada  pregunta que más incomoda a Jesús Alí ¿Dónde está el dragón? Todo el equipo adquirido por el ex edil Evaristo Hernández a precios exorbitantes y millonarias cantidades de más de 43 millones de pesos, no aparece por ningún lado para restaurar las calles de la capital de Tabasco. Arropado por la inundación el equipo de Alí de la Torre hace suya la máxima “a río revuelto ganancia de pescadores” y lejos de mostrar a los miles de capitalinos que la demanda de servicios municipales es atendida por un servidor público que trabaja para servir, el alcalde: no da una. Pésimas resultan las actitudes no sanas del edil en tiempos de crisis, máxime cuando lo que necesita urgentemente la capital es restaurar todas y cada una de las cientos de arterias que se encuentran en total abandono por parte del Ayuntamiento del Centro. Cada vez son más evidentes que los esfuerzos de Jesús Alí por borrar en su momento todo lo que oliera a su antecesor Evaristo Hernández se ha revertido poco a poco.

Mirando en el espejo retrovisor de la actual administración, se ubica  que por cuestiones políticas en los primeros meses de su ejercicio Alí de la Torre pensando con las vísceras hizo lo imposible para borrar el recuerdo y la imagen que tenía la ciudadanía de la administración de Hernández Cruz; en esa temática, primero dejó sin agua a miles de familias evitando echar andar las plantas potabilizadoras que Evaristo había construido lo cual motivó que en su momento el mismo ex edil revirara contra Jesús Alí a quien le cuestionó la mala leche con que actuaba: “La verdad que Jesús Alí está saliendo una fichita, porque yo cuando compito con mis adversarios, lo que hago es tratar de hacer 20 veces más lo que hizo él, no trata de desbaratar lo que hizo, no se vale que acabemos con lo que hizo el que estaba atrás, al contrario si hizo bien las cosas hay que darle continuidad”.

Tiempos son estos en los que la crisis provocada por las inundaciones y la temporada de lluvias demanda que Alí de la Torre renuncie a sus actitudes inicuas, deje de andar en campaña o de aprovechar la necesidad social para repartir despensas a cambio de votos, y ordene que la recicladora de asfalto, incluido todo el equipo que pavimentaba tres metros cuadrados por minuto sea rescatado de donde fue tirado, abandonado y sea restituido para que las calles de la capital sean reconstruidas y renovadas ya que ante una sociedad  harta de sufrir todos los días brutales embotellamientos de tráfico y accidentes vehiculares por las actitudes mezquinas de Alí de la Torre, urge que dicho equipo realice las funciones para las que fue adquirido, a dos años de haber tomado las riendas de la capital el gobierno de Chucho Alí, las más de 700 calles que había pavimentado el dragón yacen en condiciones destruidas, pésima imagen que exhibe la naturaleza pérfida y retorcida de un Jesús Alí que trata de convencer a la sociedad con palabras secas, huecas y vacías, ante una aplastante realidad que lo evidencia. Pudiera Usted lector ser muy afín al proyecto de Alí de la Torre, pero ante las muestras de abandono e indiferencia del edil para servir a quienes le dieron el voto por andar haciendo campaña cuando no puede ni siquiera con el cargo que ostenta; seguro es, que Usted también se haría la misma pregunta ¿Dónde está el dragón?...

EL SEPTIMO SELLO
Dos millones de metros cuadrados de pavimento sólido que dictan las estadísticas realizó el dragón; Alí, permitió su destrucción; inactivo el dragón, esos 43 millones de pesos están en la basura…

LA SEPTIMA TROMPETA
¿Así pensará Jesús Alí erradicar todo vestigio u toda obra pública que pudiera heredar de Andrés Granier? “Por sus frutos los conocerás” dijo Cristo y los frutos de Chucho Alí son similares a los del traidor Judas Iscariote…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.