Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 5 de octubre de 2011

“El comal le dijo a la olla”…

“ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande”…
Levítico 19:15
Alfredo A. Calderón Cámara
La designación de los delegados federales en Tabasco no ha sido tema fácil para Los Pinos, el grupo de especuladores que nació en la época del extinto Francisco Macosay, inexpertos, carentes de estilos propios de la política, creyendo que el cargo los hace políticos, botón de muestra: Walter Iglesias, entre lo más destacado de la ignorancia venida a más. Destaca además el “Club de Juanito” construyendo el proyecto de Ernesto Cordero, donde el tráfico de influencias logró designaciones en las delegaciones federales para sus cuates, aunque sus acuerdos reales están fuera del PAN ante una inminente derrota  en el 2012. Ese posible escenario provocó que el “Club JC” decidiera mostrar el músculo y dejar en claro en dónde están sus lealtades.

Jorge Barragán y otros, son ejemplares prototipos de corrupción con características dignas de un museo de tráfico de influencias, diezmos y componendas, donde se vale de todo, incluso hasta el “acoso” por ser los jefes. Otro ejemplar de ineficacia y “glamour”, es la delegada de SEDESOL con aires de modelo en su Facebook, muy orgullosa de perro dálmata, pero cuya mente y espacio para la política social, no ha penetrado su conciencia. En política la madurez es requisito ausente en los delegados federales panistas, carentes de ética y sí mucho de fatuos. Nicolás Alejandro León, uno de los más distinguidos abusadores del PAN, no se quedó atrás. El día que el movimiento “Vamos con Lujambio”, fue aterrizado y estimulado por Julio González en Tabasco, dio la rueda de prensa para dar a conocerse, los periodistas fueron informados que varios integrantes del Comité Directivo Estatal firmarían su adhesión por Alonso Lujambio y en el mismo evento el ex dirigente ordenó que nadie firmara y que de hacerlo se atuvieran a las consecuencias ¿Fue amenaza? Es decir uno de los más connotados antilujambistas de Tabasco fue “premiado” con la Delegación de la SEP en Tabasco.

Nicolás Alejandro a unas horas de que se diera la rueda de prensa donde Lujambio declinaría a participar en el proceso fue informado  y justo en ese momento reunió a su equipo y les dijo que hicieran público y rumorearan que firmarían a favor de la candidatura de Lujambio, y se lo hizo saber a Lujambio: “te apoyo”. De tal manera que abanderó una lucha a sabiendas de que estaba perdida; en consecuencia se diseñó un argumento a modo para ir a suplicarle a Gustavo Madero que le dijera a “Alonso” lo hicieran Delegado SEP en Tabasco. Estrategia digna de Nicolás Alejandro, acorde al pernicioso estilo de las culebras que llegan a la cima arrastrándose, del cual tiene grado de perfección. Ahora Nicolás no contento con la hazaña de haber logrado una chambita para la cual no tiene el perfil profesional, se ufana diciendo que cambiaran al Delegado de CONAFE, y designará a Roberto Rocher y al representante de educación Media Superior para colocar a Gloria González, agregando montado en la soberbia, que ya lo platicó con Madero. A estas alturas los panistas deberían saber que Nicolás es docto en falsedades y ficciones y su discípulo Jorge Avalos igual, aunque hoy mutuamente se digan traidores, lo que nos recuerda aquello de “el comal le dijo a olla”…

EL SEPTIMO SELLO
El calificativo de “tavito” a Gustavo Madero lo deben sustituir por “limitadito”, imponer en la Delegación Federal SEP a Nicolás Alejandro, demuestra el desprecio a Tabasco. Como dijo Elba Esther, si meto a todos en una licuadora, no hago uno. Tabasco no ha sido librado de sus demonios…

LA SEPTIMA TROMPETA
Aún y cuando no es tema de columna política, en Boquerón 4ª sección se avecina un problema social religioso que dañará gravemente a la comunidad, al ministro de culto Bartolo Lázaro Juárez del templo Lirio de los Valles, lo denunció su esposa Marta Imelda Ovando en público que le brotaron concubinas e hijos; pueblo chico, infierno grande, poco a poco crece el escándalo dentro de la feligresía pues nadie entiende el por qué, cuando en el templo Getsemaní hizo algo similar, sigue siendo protegido a capa y espada por la Directiva de Asambleas de Dios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.