Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 4 de octubre de 2011

Otra burla más de Alí…


“pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”…
Gálatas 6:7



Alfredo A. Calderón Cámara
Jesús Alí no sale de una y se mete en otra, va de fracaso en fracaso, cómo puede aspirar a ser gobernador cuando ni siquiera tiene la capacidad de organizar la primer feria de agro negocios; no estaban los productores y menos los empresarios, utilizó eso sí, a la banca privada y las estructuras de gobierno -delegaciones federales- como SAGARPA, Economía, Secretaría de la Reforma Agraria y Financiera Rural, dando el discurso Alejandra Merino Ferrer, de la CONDUCEF, dependencias que tienen años de estar en Tabasco y nunca han podido resolver un problema; llama la atención que con este acto los panistas se quitaron la máscara de sus “acuerdos políticos”, mismos que se están dando en lo oscurito a favor de Jesús Alí, traicionando en los hechos a Gerardo Priego, quien se perfila como seguro candidato; lo que viene a demostrar una vez más, que las traiciones de los grupos de poder del PAN están a la orden del día, exhibiendo además la pobreza ideológica porque para ser Delegado Federal, tienen la obligación de ser militantes de Acción Nacional; sin embargo, la corrupción y la anarquía es tal que al menos los delegados Tello Maglioni, Alemán Abreu y Gutiérrez Cortes, no están afiliados, dando una cátedra del brutal cinismo en que mueve actualmente el PAN.

Es de analizar que en dicho evento sólo había diez módulos; Banorte, Tec. Milenio, FIRA; quienes brillaron por su ausencia, fueron los productores y agroindustriales. Porque para que sea en realidad una feria de agro negocios tenían forzosamente que estar quienes no estuvieron, no se vio por ningún lado empresas como: La Victoria, Charricos, Chimay por mencionar algunas y productores como los productores de hortalizas, cacao, copra, plátano, frutales, granola y sus contrapartes, que son quienes procesan dichos productos: Azteca,  La Anita, etc. Lo cual exhibe que Jesús Alí carece no sólo de la simpatía de los sectores productivos sino que le falta mucho para ser un factor de unidad en Tabasco, ya que nadie cree en su proyecto, al grado que el evento lo llenaron con puros “chamaquitos” acarreados del Tec. Milenio, quienes se salieron del evento a tomarse un chocolate en el puente MUSEVI. Además de la grotesca informalidad del alcalde de Centro, quien llegó una hora y media más tarde por estar tomando café en Samborns Olmeca, grillando con Jaime Mier y Terán, Raúl Cabrera, Blanca Pulido, Fernando Calzada Falcón, Moisés Valenzuela y Francisco Custodio.

Uno de los comentarios mordaces en el evento se dio en función que Alí de la Torre prepara su graciosa huida y dejara en su lugar a Jorge Cámara Núñez, en lugar del siempre menospreciado César Rojas, quien ha visto como ha sido arrinconado sin derecho a tomar las decisiones que sus antecesores tenían al ser los responsables de la política interna del municipio, valga reconocer que Rojas Rabelo trae el bagaje político tanto de parte de padre, como de madre y lo correcto sería que Jesús Alí dejara de jugar con la sensibilidad de sus colaboradores, ya que lo que al quitarle toda autoridad política lo ha dejado a merced de las murmuraciones y lo ha convertido en el hazme reír del Palacio Municipal, siendo que lo menos debe hacer Alí de la Torre, es exhibir de esa manera a sus colaboradores, pues  los empleados de la administración municipal ven que las decisiones fundamentales han sido tomadas desde la Dirección Jurídica y la Coordinación de Reglamentos, lo cual ubica a César Rojas como otra burla más de Alí….

SEPTIMO SELLO
Tanto Mier y Terán como José Manuel Cruz Castellanos, en sus promocionales salen sus fotos y nombres, lo cual aportan los elementos de juicio que constituyen delitos electorales, mismos que en aras deben de la sana imparcialidad en el proceso, el IEPCT debe  sancionar dichas actitudes ilegales; pues por menos de eso, han demandado a Humberto Mayans y Arturo Núñez…

SEPTIMA TROMPETA
Preparada la lista de “apoyo” que tiene en sus manos Jorge Avalos Ramón de las Delegaciones, Luis Carlos Duperyron encabeza  dicha inventario y a través de su despacho de consultoría manejara negocios para bajar recursos federales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.