Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Las propuestas de Alí…

“Verdaderamente en gran manera has engañado a este pueblo”…
Jeremías 4:10



Alfredo A. Calderón Cámara
Desfigurar las aspiraciones de Jesús Alí no es sano porque de una u otra manera Tabasco requiere de políticos; sin embargo, la sociedad demanda que esos políticos tengan un compromiso cuando menos moral para evitar el despiadado ataque a las arcas públicas como está sucediendo en la actual administración de Alí de la Torre y que pegan directamente en la credibilidad, franqueza y sinceridad del aspirante; de allí, que revisar algunos rubros por las que tendrían que atravesar  sus propuestas para gobernar Tabasco, se convierten de facto, en una aduana difícil de librar.

¿Respeto y honestidad en el manejo de la nómina? Jesús Alí desde que asumió el cargo, dio muestras de carecer de algún brote de dignidad que le obligara a respetar la nómina y manejar con honestidad los dineros del pueblo en este rubro, -metió eso sí- a toda la familia de sus incondicionales y por cada lugar que ocupó dentro de la nómina para su comparsa, obligadamente fue un lugar donde tuvo que despedir a quien lo ocupaba; es decir, en lugar de respetar al pueblo que lo eligió, muchos de los que dieron todo en campaña se quedaron sin trabajo porque Alí de la Torre fomentó el nepotismo a favor de esposas, hijos, sobrinos, suegros y hasta hijastros de su cerrado círculo de amigos, pagándoles además sueldos totalmente desproporcionados que son causa de vergüenza, porque en el balance final del año demuestra que son sueldos millonarios que cobra gente que ni siquiera trabaja y menos son útiles a Tabasco.

Dos ejemplos a ojos de la sociedad: Mario Llergo y Julio Burgos, modelos de la horma y la pista de “aviadores” que tiene Chucho Alí, pues aunque es del dominio público que siguen cobrando; ellos, no devengan su salario porque en lugar de servir en el municipio del Centro como debiera ser, caminan por las comunidades y rancherías de algunos municipios al mando de toda una retahíla de trabajadores del Ayuntamiento del Centro levantando encuestas y operando políticamente.

¿Una propuesta donde las obras sean el sello de gobierno? La realidad aplasta a Jesús Alí en toda iniciativa de este rubro. Las únicas obras realizadas por su desgobierno ¡Son faraónicas! Es decir, carecen de sentido lógico, compromiso político y emoción social, mientras el pueblo sufre porque tiene necesidad de obras que los saquen de los riesgos de la inundación, el alcalde del Centro lejos de construir obras de bajo estos rubros que beneficien a la sociedad y “rescatar” su palabra, mejor opta por obras de relumbrón que dejan mucho que desear, una encuesta real en la sociedad bastaría para ubicar hasta donde la gente reprueba la obra fachendosa de Jesús Alí, qué preferirían los habitantes de Tornolargo que históricamente no pueden evitar que durante la segunda mitad del año sus hijos, esposas y familiares tienen que ir a la escuela o salir de la comunidad con el lodo y fango hasta los tobillos ¿El burdo plagio de las fuentes del Bellagio de Las Vegas donde Alí de la Torre llega a “distraerse” o que con todos esos millones de pesos se hubiera construido uno, dos, tres o los kilómetros que alcanzaran de carretera para que salieran del atraso y la marginación? Dos rubros nada más, que evidencian la nula obra de  gobierno y la falta de honestidad que abunda en el gobierno que encabeza el alcalde del Centro, por eso sería bueno que antes de seguir derrochando dinero público a manos llenas, el pueblo que no aprueba este tipo de despilfarros, quiere sabes cuales son las propuestas de Alí…

EL SEPTIMO SELLO
La sociedad que no es tonta, sabe ya y observa aterrada el brutal saqueo vía de la nómina del Ayuntamiento del Centro, Jesús Alí enajenado y ajeno a la realidad piensa que el pueblo es tonto y la soberbia de reyezuelo de quinto patio le hace sentir que tiene los tamaños y la honestidad para ser gobernador de Tabasco. Impudicia total…

LA SEPTIMA TROMPETA
Laurence Rodríguez Secretario del Ayuntamiento de Comalcalco, piensa que tiene la aprobación social y la renuncia al cargo esta lista para entregarla el 15 de este mes, anotelo camino a buscar la alcaldía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.