Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 3 de octubre de 2011

Rescatando la palabra…


“mi corazón gozó de todo mi trabajo; y esta fue mi parte de toda mi faena”…
Eclesiastés 2:10



Alfredo A. Calderón Cámara
Tabasco en materia de salud ha logrado uno de los triunfos más acertados; contrario a lo que arengan los detractores del gobierno, la transformación de Tabasco es real y avanzando, lejos de dudar, Felipe Calderón fue e impecable en su juicio: “Con la satisfacción que solo puede dar el cumplimiento de la palabra empeñada, vengo a Villahermosa a decir con todos ustedes que Tabasco ha alcanzado la Cobertura Universal en Salud, médico, medicina, tratamiento y hospital para toda tabasqueña, para todo tabasqueño”. Puestas las cosas de esta manera, el Presidente de la Nación izó la bandera blanca en Tabasco; el trabajo en conjunto de Andrés Granier, Luis Felipe Graham y miles de empleados del sector salud, logró el haber alcanzado la cobertura universal, lo cual no es cualquier cosa, ya que como el mismo Calderón Hinojosa ubicó con exactitud quirúrgica: “Países tan poderosos como Estados Unidos por ejemplo, no han alcanzado cobertura universal de Salud, hay millones y millones de americanos que aún no tienen la garantía  de ser atendidos en ningún hospital y por ningún médico de manera gratuita, ningún otro país de América Latina salvo alguno quizá ha alcanzado Cobertura Universal, México amigas y amigos, gracias a ustedes lo está alcanzado y Tabasco el día de hoy ya lo ha alcanzado, felicidades por eso a todos los tabasqueños”.

Estos indicadores hacen tener una idea más clara de lo que Tabasco ha avanzado en el sector salud, lo cual reafirmó el Jede de la Nación sin menoscabo los avances: “Hace 11 años solo 3 de cada 10 tabasqueños tenían acceso a algún tipo de cobertura de Salud, básicamente el Seguro Social, algunos el ISSSTE, los servicios de PEMEX, los que trabajan en las empresas, las fuerzas armadas nada más, pero 7 de cada 10 tabasqueñas y tabasqueños no tenía un seguro médico para su familia”. Y terminó su discurso Felipe Calderón en forma contundente: en el estado de Tabasco y creo que al igual que ocurre en todo el país, en Tabasco es la mayor obra hospitalaria que tengan memoria los tabasqueños”.

Por su parte el Secretario de Salud federal, Dr. Salomón Chertorivski se unió en elogios que en tiempos de crisis visten la administración de Granier Melo, ufano, no dudó: “Hoy con la cobertura del seguro popular con más de millón 500 mil afiliados que antes carecían de acceso a servicios de salud, podemos decir que los tabasqueños cuentan con cuidado para cualquier circunstancia de enfermedad, lesión, discapacidad, capacitación o información y hacen exigible su derecho a la protección social en salud”. Echar las campanas al vuelo y decir que todo está bien sería un poco irresponsable, máxime cuando es de tomar en cuenta que el sector salud en Tabasco es un monstruo de mil cabezas, donde siempre habrá algún señalamiento y las demandas son nuevas cada día, pero sólo los necios serán quines sigan negando lo alcanzado por Granier Melo y Graham Zapata, quienes en medio de toda la adversidad han tenido la habilidad de lograr evitar 4 grandes epidemias en Tabasco, sino que aún con toda la adversidad encima, Luis Felipe Graham ha sido de los pocos en dejar claro que uso todas sus fuerzas y medios a su alcance para no dejar dudas que día a día trabajó, rescatando la palabra…

EL SEPTIMO SELLO
El Senador y aspirante a la candidatura del PRD al gobierno de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez no deja de hilar adeptos a su causa, el mundo político en el cual se mueve ha bajado la tropicalización de su mensaje y tiene mucha mayor profundidad entre quienes le escuchan, su cambio de estrategia le lleva por caminos donde escoge cada round, cada causa que defiende y con su experiencia la hace parecer más justa que la de sus adversarios…

LA SEPTIMA TROMPETA
Julio Burgos, operador de la campaña de Jesús Alí en Cárdenas; no aprende, después de repartir despensas fue “agarrado” con las manos en la masa, regodeándose en grande con unas “becarias” y juguetes sexuales. Las fotos demandan buen uso ¿Se le salió a Jesús Alí de las manos la moralidad, vergüenza y comedimiento en su campaña?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.