Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 15 de agosto de 2011

Otra vez en la cárcel…


“Las riquezas mal adquiridas vendrán a menos”…
Proverbios 13:11



Alfredo A. Calderón Cámara
Aníbal Alejandro Pedrero Loaiza, es un joven abogado que sin tener necesidad alguna ha malgastado su vida, saltando de las páginas sociales a la página roja. Ex apoderado legal de Banamex donde realizó jugosos negocios que le resolvieron la vida, con amistades suficientemente poderosas que lo convirtieron en el Notario No 1 de Cancún, notable posición que perdió por fraude, con dinero suficiente como para disfrutar la vida a lado de su esposa Irma Rosique León en un paraíso: Cancún. Nadie en su sano juicio se explica el por qué este abogado tabasqueño se niega a retirarse y evita seguir siendo cada determinado tiempo detenido y dar la nota roja en las páginas sociales, bañando se paso de mugre la inmaculada estela de vida de los Rosique León; puestas las cosas de esta manera, la narrativa de la nueva detención de este abogado sucedida apenas la semana pasada en Cancún levantó un revuelo al grado de; haber pensado que se trataba de un “levantón”, equivocación aclarada con la orden de aprehensión girada por un Juez de Jalisco por otro delito de fraude. Va.

Fue una orden de aprehensión y no un doble “levantón”, lo que se registró en la plaza “San Ángel Inn” en la Súper manzana 15-A la mañana del jueves pasado. Un comando de elementos de la Policía Judicial del Estado del estado de Jalisco, cumplimentaron la orden de aprehensión por fraude, en contra de los abogados Estéfano Domínguez Manzi y el tabasqueño Aníbal Alejandro Pedrero Loaiza. Por lo que de acuerdo a lo manifestado con la Subprocuraduría de Justicia en la zona Norte, elementos de la Policía Judicial del Estado de Jalisco llegaron a Cancún desde principio de semana, para detectar la localización de los presuntos y cumplimentar una orden de aprehensión girada por el juez de lo criminal sección A, de la ciudad de Guadalajara. Los agentes ministeriales presentaron los oficios correspondientes de colaboración entre la Procuraduría de Justicia de Jalisco y la de Quintana Roo, los cuales les permitieron operar previa autorización.

Los policías judiciales de la capital tapatía llegaron a Cancún, contando con información fidedigna de que ahí encontrarían a dos abogados que tienen cuentas pendientes con la justicia en aquel Estado. La presencia de los judiciales en Cancún, era para detener a los abogados Estéfano Domínguez y Aníbal Pedrero porque ambos contaban con una orden de aprehensión por el delito de fraude girada por un juez de Guadalajara. La acción fue rápida y eficaz por parte de los judiciales que Estéfano Domínguez fue detenido afuera de su despacho, en tanto que Aníbal Pedrero en la plaza The Village. En su condición de abogados, los judiciales provenientes de Guadalajara sabían que debían actuar rápida y eficazmente, pues los ahora detenidos podían ampararse para no ser trasladados a la capital jalisciense.

Debido a la rapidez con la que fueron detenidos los dos abogados, personas que presenciaron la detención reportaron al número de emergencias “levantones”, sin embargo, ayer, la Subprocuraduría de Justicia en la zona Norte confirmó que se trató del cumplimiento de las dos órdenes de aprehensión en contra de los dos abogados, quienes “maniados como iguanas” fueron a parar otra vez en la cárcel….

SEPTIMO SELLO
Mientras algunos aspirantes piden reglas escritas para la contienda, Tito Villegas se apega a Derecho, claro responde y ubica, todavía no son los tiempos…
SEPTIMA TROMPETA
El Senador Francisco Herrera descubre el hilo negro al decir que el PRI podría perder la elección sino se toma en cuenta a los militantes; el problema es que nadie le cree a Pancho Pachanga porque cuando no está crudo, está borracho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.