Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

viernes, 12 de agosto de 2011

El burro hablando de orejas...


“No hurtarás
Éxodo 20:15

Alfredo A. Calderón Cámara
Oscar Cantón Zetina no entiende que para hablar hay que tener la lengua larga y la cola corta, pero cuando a lo largo de la vida se han sembrado traiciones, deslealtades y fraudes familiares, no se puede cosechar otra cosa que resentimientos y lastimas ajenas, además de una reprobación social brutal, ante los ojos de todos el mejor juicio es el rechazo a hacer alianzas o negocios con este personaje porque de antemano se conoce el final, Cantón Zetina al tiempo que abraza va tanteando el puñal dentro del gabán. Desde hace unos días anda como loquito en campaña hablando contra todo y todos y tocó el tema de las finanzas de la UJAT sin reparar que todas y cada una de las partidas financieras de la máxima casa de estudios ha sido quirúrgicamente diseccionada en todo y cada uno de los informes presentados en su oportunidad por la Rectora Candita Victoria Gil Jiménez. Ahora bien, la sociedad en su conjunto de hace la pregunta ¿Con qué calidad moral Oscar Cantón hace este tipo de discursos de desinformación?

¡Cuentas claras! Eso es lo que necesita Oscar Cantón presentar, pero a toda su familia porque como albacea familiar lejos de entregar a cada miembro de la familia Cantón Zetina lo que le corresponde hasta ahora las mismas denuncias familiares que han estado presentes en internet demuestran que el aspirante a gobernar Tabasco ni siquiera a los de su propia sangre respeta, sino que les ha cometido todo un fraude al no entregar en tiempo y forma la herencia familiar y si esto hace a su propia familia, qué puede esperar la sociedad que quiere gobernar de su persona, cuando ni siquiera ha sido leal con su propia sangre ¿De dónde nace amor por la sociedad cuando ni siquiera respeta la memoria de quien le entregó la confianza de ser albacea y la fortuna familiar baila una danza siniestra de fraude que ubica al político en el banco de los acusados.

Otro de los puntos rojo de Oscar Cantón, aunque pudiera alegar que se trata de la vida privada, se dio con su divorcio donde corrieron en internet diversos correos del supuesto despojo de la herencia familiar que hiciera a su ex esposa, lo cual a los ojos de la sociedad es aberrante, pues en todos los comederos políticos fue tema de crítica y reprobación social por demasiados días. Es cierto, este político usa medias verdades y tuerce la desinformación para hundir la daga y levantar rumores donde no hay nada que investigar, ha invertido su tiempo a inventar rumores para hacerse de clientela política lo cual da una idea de la calidad del sujeto; la rueda de prensa realizada por la Rectora de la UJAT cerró de portazo en la narices el rumor vertido por Oscar Cantón, pues sin mencionarlo y con la calidad acostumbrada por Gil Jiménez, sin siquiera mencionar a nadie por su nombre, con la claridad que tienen las conciencias limpias hizo sentir ante la sociedad el mejor veredicto de todos y quienes conocen a Oscar Cantón, el burro hablando de orejas…

EL SEPTIMO SELLO
La foto de Humberto Mayans junto a Jorge Abdo Francis no significa nada, dos amigos tomando café, componiendo el mundo y demostrando que Tabasco es algo más que chisme y malos entendidos…

LA SEPTIMA TROMPETA
Etiquetar y poner sellos en bandos a cada personaje político por la foto donde aparezca tomando café es un deporte que en Tabasco gusta mucho; sin embargo, a la hicotea le queda mucha sangre por tirar, habrá que recordar que la fuerza no se proclama porque no existe necesidad alguna de medir fuerzas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.