Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 16 de agosto de 2011

Conjunción de esfuerzos…


¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará”…
Proverbios 22:29



Alfredo A. Calderón Cámara
El esfuerzo y compromiso de Luis Felipe Graham de llevar a la sociedad a una cultura de prevención contra el dengue e ilustre que al nebulizar con fenotrina deja a la sociedad con plena confianza que al menos en las 42 colonias que integran 15,511 casas en un área de 474 hectáreas, el dengue no debe tener mayores consecuencias entre los más de 65 135 habitantes de la zona, porque tiene la palabra empeñada de Andrés Granier que consensuada con el Secretario de Salud y unida a la Secretaría de Educación exhiben que cuando se quiere, se puede. Basta que los dos secretarios unan esfuerzos para mirar cara a cara la inauguración de una de las campañas que más efecto tienen dentro de la sociedad ya que antes de todo, es notorio el efecto que tiene en la prevención de una de las enfermedades que ha puesto de cabeza estados y países donde poco o nada se hace en su contra.

La visión de gobierno de Graham Zapata lleva a la sociedad a formar una cultura que previene antes de lamentar y exhibe que la sociedad puede caminar en el sentido correcto porque todo esfuerzo se tiene que hacer dentro del tiempo efectivo que entregue mejores resultados, ya que valorizando el tiempo se intensifica la vida de una sociedad que en medio de tiempos políticos, recibe de Graham Zapata y Luque Green el ejemplo total que cada hora y cada minuto debe ser sabiamente aprovechado en el trabajo. El Secretario de Salud a lo largo de su ejercicio público ha demostrado que vivir con intensidad no significa extenuarse en el sacrificio ni refinarse en la disipación sino realizar un equilibrio entre el empleo útil de todas las aptitudes y evitar a tiempo las satisfacciones deleitosas de todas las inclinaciones no sanas. Así, delante de más de 1000 personas en las instalaciones de la escuela primaria  Aquiles Serdán, fue inaugurada la “Jornada Intensiva de Lucha contra el Dengue”.
Todo un ejército para combatir el dengue que muestra y demuestra que toda acción fecunda exige continuidad en el esfuerzo, el haber abatido los índices de la epidemia que año con año agraviaba a miles y miles de tabasqueños, perdiéndose en todos los rubros; sin embargo, sólo llega a buen puerto el navegante que tan seguro está de su brújula como de su vela y fue ahí donde Graham Zapata apretó el paso, aprovechó el tiempo y multiplicó los esfuerzos antes de ser rebasado por los tiempos del mosquito, demostró en el momento adecuado que no necesita la sociedad permanecer inactiva ante la embestida de la naturaleza, sino por el contrario, todo se puede lograr cuando dentro del gobierno se unen en la prevención de las enfermedades y se logra lo que nunca antes se había palpado de esta manera, el gobierno trabajando en una conjunción de esfuerzos…

El SEPTIMO SELLO
Una y otra vez la sociedad observa el ejercicio del Secretario de Salud y es ahí en la observancia diaria del esfuerzo y la entrega de resultados donde se ha formado la opinión respecto a los alcances que pudiera alcanzar una aspiración que sólo podrá perder su forma etérea al momento en que los tiempos ajusten el reloj político que obligan a tocar con la mano los sueños…

LA SEPTIMA TROMPETA
La fuerza no se proclama, se construye a diario en el devenir histórico de saber ganar la confianza social, la Rectora Candita Victoria Gil Jiménez ha sabido construir de lo etéreo a lo real y no tarda mucho en que tenga que palpar con sus manos sus sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.