“Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán”…
Lucas 21:12
Alfredo A. Calderón Cámara
Desde hace poco más de dos meses la Rectora de la UJAT, Candita Victoria Gil Jiménez ha visto su imagen en las redes sociales (Twuitter) sujeta a una lluvia de difamaciones brutales, insidias soeces y calumnias desmedidas, plenas de calificativos fuera de todo límite, ante tal bombardeo de adjetivos tan degradantes la pregunta brotó inherente ¿Por qué le pegan con tanta saña a Candita Gil? ¿Cuál es su pecado? Una cosa es cierta, en Tabasco todo rebota. Y la respuesta a dichas preguntas no tardarían en arribar a un centro de inteligencia: un mensaje de celular que rebotó, abrió una línea de investigación, en el mensaje se identificaba el creador de la cuenta: “twuitter@panditagil” y pedía ayuda para “darle con todo a Candita Gil” mismo que contaba al momento de revisarlo con 414 twuitter´s y 183 seguidores, el hilo de la madeja del propietario del celular llevó a la identidad de este pequeño trol, quien presuntamente resulta ser Javier Pavón Rodríguez, Coordinador de Atención y Participación de la Juventud del Ayuntamiento del Centro.
Lo primero en que se pensó es que se trataba de una venganza porque la Rectora de la UJAT no permitió nunca a Javier Pavón Rodríguez ser líder de la sociedad de alumnos, pero como la tortuga siempre tira más sangre, se abrieron otras líneas de investigación hasta encontrar posibles complicidades, resultando que el pequeño trol trabaja en perfecta coordinación con Rodrigo Torres Ayala, quien se encuentra en abierta campaña a favor de Adrián Hernández Balboa, tan así que se cuenta con información suficiente donde Rodrigo Torres solicita una reunión para analizar los pocos avances de Hernández Balboa en sus aspiraciones a la alcaldía del Centro ¿Tanto miedo le tienen a Candita Gil como para iniciar una campaña para denigrarla con tanta malevolencia, crueldad y salvajismo? Además es del dominio público la “estrecha relación” que guarda Javier Pavón junior con Juan José Carrera Nadal, Secretario Particular del alcalde de Centro y de quien se sospecha que –nada más- trae la cuenta clandestina: twuitter@naimrodriguez, la cual cuenta con 2263 twuitter´s y 274 seguidores.
¿Qué pensará Candita Gil de esta guerra sucia? ¿Hasta dónde tiene metidas las manos Rodrigo Torres en las cuentas manejadas desde la clandestinidad contra Fabián Granier y Gustavo Rosario? Cuentas desde donde constantemente estos personajes reciben todo un cañoneo y su imagen pública es ametrallada vilmente en campañas obscenas. Es evidente que el PRD pega de frente, pero esto es fuego amigo desde el PRI para denigrar a aspirantes del mismo PRI ¿Se le olvidó al junior que su padre es funcionario de gobierno de Andrés Granier? ¿Por qué recurre Adrián Hernández Balboa a este tipo de estrategias tan denigrantes? Inevitable es reconocer que Tabasco enfrenta el inicio de la etapa de la jauría, de la más encarnizada persecución de unos contra otros, de la sabida crueldad de jóvenes que pegan desde la ilegalidad de las redes sociales donde despliegan toda su repugnante podredumbre, porque como dijera Groucho Marx: “no me basta con ser infeliz, necesito que los demás sufran”, vulgares kamikazes del odio, animales aviesos, lobos unos de otros y de sí mismos, joven inexperto que tirando la piedra y escondiendo la mano pensó que no sería ubicado como lo que su mente no sana muestra ser: el pequeño trol…
EL SEPTIMO SELLO
Bastaría con que Candita Gil pidiera a la SCT todos los mensajes de texto del celular del pequeño trol, para asomarse a un pozo lleno de degradadas alimañas…
LA SEPTIMA TROMPETA
¿Hay que destruir la moral de la Rectora de la UJAT para que pueda llegar Adrián Hernández?