Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 29 de agosto de 2011

El pequeño trol…


“Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán”…
Lucas 21:12



Alfredo A. Calderón Cámara
Desde hace poco más de dos meses la Rectora de la UJAT, Candita Victoria Gil Jiménez ha visto su imagen en las redes sociales (Twuitter)  sujeta a una lluvia de difamaciones brutales, insidias soeces y calumnias  desmedidas, plenas de calificativos fuera de todo límite, ante tal bombardeo de adjetivos tan degradantes la pregunta brotó inherente ¿Por qué le pegan con tanta saña a Candita Gil? ¿Cuál es su pecado? Una cosa es cierta, en Tabasco todo rebota. Y la respuesta a dichas preguntas no tardarían en arribar a un centro de inteligencia: un mensaje de celular que rebotó, abrió una línea de investigación, en el mensaje se identificaba el creador de la cuenta: “twuitter@panditagil” y pedía ayuda para “darle con todo a Candita Gil” mismo que contaba al momento de revisarlo con 414 twuitter´s y 183 seguidores, el hilo de la madeja del propietario del celular llevó a la identidad de este pequeño trol, quien presuntamente resulta ser Javier Pavón Rodríguez, Coordinador de Atención y Participación de la Juventud del Ayuntamiento del Centro.

Lo primero en que se pensó es que se trataba de una venganza porque la Rectora de la UJAT no permitió nunca a Javier Pavón Rodríguez ser líder de la sociedad de alumnos, pero como la tortuga siempre tira más sangre, se abrieron otras líneas de investigación hasta encontrar posibles complicidades, resultando que el pequeño trol trabaja en perfecta coordinación con Rodrigo Torres Ayala, quien se encuentra en abierta campaña a favor de Adrián Hernández Balboa, tan así que se cuenta con información suficiente donde Rodrigo Torres solicita una reunión para analizar los pocos avances de Hernández Balboa en sus aspiraciones a la alcaldía del Centro ¿Tanto miedo le tienen a Candita Gil como para iniciar una campaña para denigrarla con tanta malevolencia, crueldad y salvajismo? Además es del dominio público la “estrecha relación” que guarda Javier Pavón junior con Juan José Carrera Nadal, Secretario Particular del alcalde de Centro y de quien se sospecha que –nada más- trae la cuenta clandestina: twuitter@naimrodriguez, la cual cuenta con 2263 twuitter´s y 274 seguidores.

¿Qué pensará Candita Gil de esta guerra sucia? ¿Hasta dónde tiene metidas las manos Rodrigo Torres en las cuentas manejadas desde la clandestinidad contra Fabián Granier y Gustavo Rosario? Cuentas desde donde constantemente estos personajes reciben todo un cañoneo y su imagen pública es ametrallada vilmente en campañas obscenas. Es evidente que el PRD pega de frente, pero esto es fuego amigo desde el PRI para denigrar a aspirantes del mismo PRI ¿Se le olvidó al junior que su padre es funcionario de gobierno de Andrés Granier? ¿Por qué recurre Adrián Hernández Balboa a este tipo de estrategias tan denigrantes? Inevitable es reconocer que Tabasco enfrenta el inicio de la etapa de la jauría, de la más encarnizada persecución de unos contra otros, de la sabida crueldad de jóvenes que pegan desde la ilegalidad de las redes sociales donde despliegan toda su repugnante podredumbre, porque como dijera Groucho Marx: “no me basta con ser infeliz, necesito que los demás sufran”, vulgares kamikazes del odio, animales aviesos, lobos unos de otros y de sí mismos, joven inexperto que tirando la piedra y escondiendo la mano pensó que no sería ubicado como lo que su mente no sana muestra ser: el pequeño trol…

EL SEPTIMO SELLO
 Bastaría con que Candita Gil pidiera a la SCT todos los mensajes de texto del celular del pequeño trol, para asomarse a un pozo lleno de degradadas alimañas…

LA SEPTIMA TROMPETA
¿Hay que destruir la moral de la Rectora de la UJAT para que pueda llegar Adrián Hernández?

viernes, 26 de agosto de 2011

Escorias panistas…


“han salido de en medio de ti hombres impíos que han instigado a los moradores de su ciudad”…
Deuteronomio 13:13



Alfredo A. Calderón Cámara
En 64 consejeros estatales está la decisión del proyecto y destino del Partido Acción Nacional, de las dos alternativas existentes, es la de Jorge Avalos Ramón la mejor garantiza el fracaso de cualquier actividad y sobrevivencia política. Con su peculiar antipatía y estilo tosco, el oportunismo de Ávalos ha despertado la animadversión de varios integrantes del Comité Ejecutivo Nacional. La fuerza de Ávalos Ramón está en los vínculos que Juan Cáceres tiene con el “Grupo Campeche” que encabezó Juan Camilo Mouriño Terrazo (q.e.p.d.) y que hoy mal dirigen Mario Ávila Lizárraga y Jorge Luis Lavalle Mauri, mejor conocido como Pachita, ambos inmiscuidos en el escándalo de intento de extorsión al “Diario de Yucatan”. Son empresarios venidos a políticos, carentes de la sensibilidad y capacidad requerida en la vida pública. Ávalos Ramón, alega que fue el primero en manifestar su aspiración a dirigir el PAN, lo cual es cierto porque durante su periodo de Secretario General del CDE del PAN. Centro su tiempo y acciones en sabotear a Nicolás Alejandro, manipular asambleas y meterle mano al padrón panista, ayudado por Francisco Castillo Ramírez y Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres. El manoseo del padrón panista es un hecho del que se ha quejado Santiago Creel Miranda, ante el CEN.

Valiéndose del chantaje por el favor que hizo, comprometiendo las plazas de las delegaciones federales en SAGARPA, Reforma Agraria, SEDESOL y Economía, está construyendo acuerdos que dejan ala margen la propuesta de partido político. Su inscripción es acorde a los usos corderistas; es decir, al estilo de Ernesto Cordero, quien con usos priistas está presionando para ser el candidato. Acompañado de los diputados y presidentes municipales, daba testimonio su inscripción que lo que interesa es llegar a la dirigencia para convertirla en una fachada del PAN, con capacidad para ser un apéndice del PRD, con quien está claro ya tiene acuerdos en la voz y persona de Juan Cáceres y Gerardo Priego. Los controles no los tienen sólo ellos, sino desde Balancan, Miltón Lastra tiene como objetivo montarse en el PAN, para dirigir su destino.

En esa maniobra Miltón Lastra ha jurado fidelidad a Ernesto Cordero, Lujambio Irazabal, Emilio González y Josefina Vázquez Mota, ha sido tan artero que ha logrado reunirse con todos ellos y profesarles una lealtad que solo tiene con él mismo y sus intereses. Miltón Lastra, quiere cuajar en el PAN lo que no le dejó Roberto Madrazo hacer en el PRI: Diputado Federal, pero está dispuesto a sumarse al PRD o al PRI. Con todos y con nadie, pero siempre con él. “Chango Viejo no aprende maroma nueva”. No cabe duda que día a día Acción Nacional se hunde ante tanta escoria panista…
 EL SEPTIMO SELLO
La bajeza de Jorge Ávalos está en su limitada visión humana, su absoluta carencia de oficio político y su cuestionado comportamiento con sus alumnas y alumnos, en donde ha tenido como común denominador la traición. Avalos Ramón pronto será padre una vez más porque de su relación extramarital ha tenido consecuencias que no tiene para cuando acabársela, está ha semanas, días u horas del nacimiento; salvo que haya decido lo contrario, bajeza digna de él, pero esperemos que la madre tenga otro temple. Igual que Creel ha optado por el silencio; sin embargo, todavía la tortuga azul tiene demasiada sangre por tirar y Avalos Ramón muchas cuentas por saldar…

LA SEPTIMA TROMPETA
De las peores escorias del panismo, del albañal de la condición humana, del corazón de la corrupción, de la traición como forma de hacer política se construye eso que se llama Jorge Ávalos.

jueves, 25 de agosto de 2011

Sucia persecución…


“Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán”…
Lucas 21:12



Alfredo A. Calderón Cámara
Por fin el Secretario de Salud levantó la voz para defender el ejercicio de trabajo denominado “La Feria de la Salud” que entre otras cosas  tiene diversas cualidades: sirve a la gente, funciona entre el pueblo y previene la propagación de enfermedades. 11 mil tabasqueños han sido atendidos en las 31 ferias de la salud que se han celebrado a lo largo y ancho de Tabasco, de ello, han salido más de 40 mil detecciones que mucho colabora con que Tabasco sea el primer lugar a nivel nacional en el sector salud. Negar la grotesca persecución que existe a cada una de las acciones que se ejercen en la Secretaría de Salud, es irrisorio; el esfuerzo emprendido a lo largo de lo que lleva el sexenio y los excelentes resultados alcanzados no son obra de la casualidad, es el producto del trabajo serio y organizado de todos quienes laboran en la institución dirigidos por Luis Felipe Graham Zapata y lo negativo de cuestionar los triunfos que se han alcanzado allí, es que son precisamente los demás aspirantes y cuadros políticos de ellos, quienes son los que enarbolan las críticas, pareciera que con cada beneficio que llega a miles de tabasqueños se estuviera haciendo algo malo.

Es inconcebible que sean algunos políticos que, en estos tiempos pretenden vender su proyecto como la mejor opción camino a la próxima gubernatura, quienes desde sus trincheras lancen sus ataques, es evidente que el trabajo realizado y que beneficia directamente a miles de tabasqueños les perjudica, pero es parte del ejercicio diario que Graham Zapata y su equipo de trabajo hacen para mantener los niveles estables y equilibrados de los riesgos que agobian la salud de la sociedad, atacar de manera desmesurada este tipo de programas es causa de vergüenza porque no se puede detener las acciones de gobierno por la crítica mal sana de unos cuántos, máxime cuando cada feria de la salud provoca reacciones de políticos que se niegan a entender que no se deben politizar las acciones que se realizan para favorecer la salud de la población y que logran rescatar algunos compromisos del Ejecutivo Estatal, por lo que es válido meditar a favor de la sociedad que ya es tiempo de que se detenga esa sucia persecución…

EL SEPTIMO SELLO
Ayer por la tarde, es que la doctora Violeta Ramos Javier utilizó todas sus influencias ante la Dirección del Hospital donde ella trabaja –que no depende de la Secretaría de Salud- para que atendieran a Olga Hernández Hernández, señora que fue atropellada y abandonada por la hija de esta doctora, mientras Josefina Ramos Javier, tía de la presunta que atropelló a la señora con su oficio de leguleya intervino junto con su hermana para evitar que Olga Hernández Hernández  fuera ingresada en dicho hospital como atropellada, sino que la atención que recibiera se diera como consulta externa violando no sólo el marco jurídico sino las obligaciones jurídicas a que la citada galena está obligada; responderá en breve, por tráfico de influencias y los que resulten ante las autoridades del sector salud, el Colegio Médico de Tabasco y las autoridades judiciales…

LA SEPTIMA TROMPETA
Nada más 288 millones de pesos tiene que garantizar de fianza Aníbal Alejandro Pedrero Loaiza ante el juez de Jalisco que ordenó su aprehensión hace unos días en Cancún, Riu, la cadena de hoteles donde supuestamente trabajaba Aníbal, sólo garantizó la libertad de su representante legal dejando prácticamente abandonado a su suerte a  Pedrero Loaiza quien de no lograr garantizar esa pequeña cantidad enfrentará a fuerza el proceso recluido en la cárcel. Los detalles, en breve…

miércoles, 24 de agosto de 2011

Podrido el Décimo Circuito…


“Él hace andar despojados de consejo a los consejeros, Y entontece a los jueces”…
Job 12:17




Alfredo A. Calderón Cámara
Mientras la sociedad de Tabasco requiere seguridad jurídica y que sus reclamos sean atendidos en tiempo y forma, en el Decimo Circuito del Poder Judicial de la Federación (DCPJF) las cosas caminan con los pies hundidos en el fango del nepotismo, del tráfico de influencias, de abusos a sus empleados y de un grotesco y brutal terrorismo laboral que ofende no sólo a Tabasco sino a todo el país, porque los oídos sordos y ojos ciegos del Consejo de la Judicatura Federal no oye ni ve toda la parafernalia que está sucediendo donde juristas y profesionales del Derecho la mayoría originarios de Tabasco están siendo tratados en sus ejercicios laborales como vulgares prostitutas. Contaminados por el descontento laboral de unos cuántos empleados que dieron la cara la semana pasada, un grupo selecto de empleados juristas pensantes, sabiendo el revanchismo y las consecuencias que los “todopoderosos” magistrados y jueces del DCPJF tomaran en su contra, lejos de dar la pelea de frente, optaron por solicitar el anonimato a cambio de abrir una fructífera veta informativa que incontenible fluye desde sus entrañas toda la podredumbre y envilecimiento que impera, obligando incluso al Consejo de la Judicatura a voltear los ojos ante la brutal fetidez que prevalece y sacudirá los cimientos, abortará los engendros de la corrupción y terminará al final de la lucha con la recuperación de la dignidad en Tabasco.

Mientras los hombres justos rehúyen la complicidad con el mal  y niegan homenajes a los falsos valores que ponen sus raíces en la improbidad que lacera la dignidad jurídica y laboral, las innegables  confabulaciones de favoritos y charlatanes líderes sindicales e incondicionales que día a día lucran con lo único que les queda a los empleados del DCPJF: una maltrecha salud, una desquebrajada unidad familiar; por eso, la demanda unánime de los empleados de esta instancia federal no es que baje la presión que existe de la injusticia con que cotidianamente son tratados, lo que requieren es que desaparezcan los incondicionales que gozan del favor y la caridad de jueces y magistrados, porque la justicia no consiste en ocultar las lacras ante revisiones y auditorias, sino en suprimirlas porque los remedios inútiles sólo sirven para complicar las enfermedades que agobian equilibrio y estabilidad del DCPJF.

El desequilibrio existente dentro del DCPJF ha engendrado la voz que rebasando los límites de la confidencialidad, obligó a asumir decisiones temerarias y difíciles, no por abstrusas hipótesis, sino porque pone el dedo en la llaga, es decir, en el ser, en la esencia inmaculada de honorabilidad del PJF, que es donde más duele, donde magistrados y jueces a pesar de sus negaciones, de su amargura de denunciados y su rabia de abochornados, no serán capaces de reparar el pasado, porque parece que está podrido el Decimo Circuito…

EL SEPTIMO SELLO
Botón de muestra, el grueso legajo que sustenta las irregularidades cometidas por del Coordinador de jueces y Juez Segundo de Distrito Benjamín Rubio Chávez; así como los datos aportados de la pésima actuación del Juez Primero de Distrito, Miguel Ángel Álvarez Bibiano, documentos que merecen revisión y análisis a fondo; de lo que resulte es seguro que en breve será diseccionado sin miseria de espacio ni tinta…

LA SEPTIMA TROMPETA
Apenas y se leyeron algunos documentos, no queda duda que el poder vuelve loco a quien lo detenta, en el DCPJF no logran entender que en las sociedades bárbaras, la lucha por la vida depende del desequilibrio de las partes, porque todo privilegio a favor de los incondicionales, es un residuo de barbarie violatoria de la justicia. Habrá más…