Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 29 de marzo de 2012

Impunidad acorralada...


“Hasta que seas destruido, y perezcas a causa de la maldad de tus obras”
Deuteronomio 28:20



Alfredo A. Calderón Cámara
Aún y cuando es una obligación ciudadana denunciar las anomalías que se susciten con alguna asociación religiosa ante la Dirección General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación a cargo del Lic. Paolo Tort Ortega y dentro de los estándares de servicio  se encuentra el compromiso de respuesta ante cualquier denuncia en un plazo de 10 días naturales. Tal aseveración es letra muerta y muestra la cara fea de dicha dependencia, máxime cuando la denuncia fue presentada por un medio de comunicación, dejando sentir que si una denuncia que cumple con todos y cada uno de los requisitos establecidos, no es atendida en tiempo y forma, que puede esperar el ciudadano de a píe. Alguna explicación debe tener a la mano Paolo Tort Ortega de la inacción y parálisis laboral del área en la que es responsable, pues recibir las demandas ciudadanas para que sirvan de nido de algún “Topo Gigio” de oficina. Se habla de transparencia, pero cuando el quejoso habla a dicha dependencia, lo dejan colgado al teléfono por horas, nunca están o están en la merienda y no le dan la información relacionada con el trámite; cierto es, que la amabilidad del personal encargado no está a discusión, pero “agarrar” uno de esos funcionarios y lograr su “atención” para aclarar las dudas, es una verdadera proeza. Habrá que decir que desafiantes y a prueba de atención deficiente, dentro del reglamento interno se sugiere recurrir directamente a Paolo Tort Ortega o en el último de los casos recurrir con el Sub Director de Normas y Sanciones. Una demanda ciudadana presentada el 19 de diciembre de 2011, pero con fecha de recibida el 2 de enero del presente año, en contra de la Directiva del Distrito Tabasco de la Asociación Religiosa de las Asambleas de Dios, no hay poder humano que provoque la atención debida.

Equivocados los dependientes directos de Paolo Tort Ortega, ni siquiera tienen imaginación alguna del daño colateral que tal desatención puede provocar, es viable suponer que acostumbrados a ningunear a los ministros de culto que los miran como autoridades supremas, señores de horca y cuchillo o dueños de vidas y haciendas al momento de dictaminar, llegar de rodillas esperando benevolencia debe ser la constante; sin embargo, jurisprudencias vigentes de la corte establecen tiempos y formas de atención que obligan a ser atendidas y como elemento primario: una respuesta, la cual a más de 87 días de haber sido interpuesta dicha denuncia, la omisión y el silencio cómplice son las pruebas fehacientes que lejos de respetar sus propios ordenamientos, el oprobio del mutismo se cierne como manto protector que esconde bajo las sábanas connivencias no escritas. Pues bien, de una u otra forma, la obligación de respuesta está vigente, Paolo Tort Ortega algo debe de hacer para dar cause legal a las demandas, sobre todo, cuando son varias las denuncias y ni siquiera los denunciantes han sido informados si a tales quejas les tocó algún número de expediente. Puestas las cosas de esta manera, la Dirección General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación muestra la cara no sana de una nave sin capitán que inherente lleva a cuestionar, dónde está el control de Paolo Tort Ortega  que obliga al respeto a los ordenamientos legales de su propia área, no se sabe a ciencia cierta, aunque lo que se respira a distancia es que comienza a verse la impunidad acorralada...

EL SEPTIMO SELLO
Sólo para tigres ¿Quién es el nuevo millonario que compró su departamento en la zona más exclusiva de Miami VIP con un costo de más de 10 millones de dólares?...

LA SEPTIMA TROMPETA
Un dato. Este neo millonario estudio con el columnista en la secundaria nocturna Rafael Concha Linares allá por los años 70´s y no tenía ni siquiera un petate en que caerse muerto, reprobó matemáticas porque nunca aprendió a dividir; ahora, a discreción maneja 8 millones de pesos mensuales a fondo perdido, reparte 3 a cuenta gotas y se queda con 5. Lo bueno, nada más quedan 9 meses. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.