Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 26 de marzo de 2012

Días de hambre...

“Dad pues a César, lo que es de César y a Dios los que es de Dios”
Mateo 22:21



Alfredo A. Calderón Cámara
Eran los meses de 1984, Andrés Cruz Gallegos respiraba hambre y necesidad, apenas y con la ayuda de amigos había logrado poner un taller de torno denominado “Talleres León”, en aquellos días no disponía de prestanombres, ni de iglesia de la cual tomar miembros ni prestanombres que manejaran sus cuentas bancarias en Santander ni Banjercito; era él y su lastimosa existencia quien tocaba puertas para conseguir trabajo y se mochaba con el “diezmo”; sin pensar ni saber, que sería precisamente el diezmo su plataforma de sostenimiento y lanzamiento para ser uno de los hombres millonarios más poderosos de Tabasco, usando como parapeto el tráfico de la fe en la herejía de la Piedra Angular, bajo la tutela del hereje portorriqueño Williams Soto Santiago, quien se proclama “la última trompeta” de dios y el “ángel del señor” encarnado en la tierra. Sin embargo, Dios castiga sin cuero y sin palo, a lo largo de la historia todos los profetas de Baal y Asera siempre han rodado por el suelo ante la potencia del Dios verdadero. No obstante aquellos días ya no son recordados por Andrés Cruz, ya se le olvido cuando comía arroz, frijoles y huevos en casa, ahora, come en restaurantes y paga con dinero que le es triangulado de cuentas bancarias de sus múltiples empresas: Santander con código de cliente 293099862 y de Banjercito con número de cuenta 84-200269-3, entre otros más.

Es evidente que el asesoramiento de como lavar el dinero no resultó al cien por ciento, fugas de información en los mismos bancos dieron la pauta a una línea de investigación de la que tendrá mucho que explicar  a la Dirección Nacional de Asuntos Religiosos y al Sistema de Administración Tributaria, al IMSS y al INFONAVIT quienes al ver las jugosas cantidades que son transferidas a las cuentas en que triangulan, de seguro se cuestionaran a cuenta de qué el destino final de esas cantidades llega a manos del administrador de Williams Soto Santiago en México; sobre todo, que el escándalo superara todos los estándares conocidos a nivel nacional sobre la extraña vida del presidente del Consejo de Asociaciones Religiosas de Tabasco. Lujosas mansiones, maquinaria para construcción nueva con un costo superior de los 100 millones de pesos se encuentran escondidas en su taller de conocida ranchería, exactamente a lado de la mansión en que como rey vive Andrés Cruz Gallegos, una mansión que se asemeja a la Nueva Jerusalén en la tierra y deja sentir el desprecio por la pobreza e ignorancia de quienes llegan a la Piedra Angular, feligreses llevados por una fe verdadera a una iglesia con pantallas gigantes viendo a  Williams Soto vestido de blanco, en otras palabras, el mismo Satanás transformado en “ángel de luz”. Los negocios oscuros realizados por Gallegos Cruz están rasgando la sabana con que eran cubiertos, su desnudez amaga con dejarlo ante la vista de todos en calidad de pozol -en pelota-. Como fue expulsado del cielo Lucifer, las consecuencias del pecado material, religioso y evasión fiscal inducen a pensar que pronto será pastor, pero del “carcelero de Filipos” en el hotel de cinco estrellas del Centro de Internamiento donde sabe Andrés Gallegos que de llegar por el desenlace de la evasión fiscal; de seguro, regresaran los días de hambre…

EL SEPTIMO SELLO
Demasiadas explicaciones y respuestas tendrán que dar  los hijos de Andrés Gallegos y algunos miembros del cerrado círculo de la iglesia la Piedra Angular sobre sus cuentas bancarias ¿Por qué reciben esas millonarias cantidades, de dónde y por qué trianguladas?…

LA SEPTIMA TROMPETA
Ahora bien, feliz y despreocupado, don Andrés Cruz partirá rumbo a Puerto Rico a gozar de sus merecidas vacaciones ¿Regresará? ¿Quién sabe? Porque los Departamentos de Auditoria del SAT, IMSS e INFONAVIT tendrán suficiente tiempo para procesar a gusto toda la información que lleva en la panza la demanda que está lista para ser interpuesta esta semana, urgiendo la revisión a conciencia de algunas de las empresas fantasmas –aparecen y desaparecen- como el “trompetas” de Williams Soto Santiago. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.