Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 16 de mayo de 2011

Lo que viene…

“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!”…
Isaías 5:20



Alfredo A. Calderón Cámara
El problema que enfrentan los políticos que van tras las candidaturas por la gubernatura de Tabasco; es que viven en alianzas no claras ni transparentes, alianzas que generan abundancia de recursos y por lo mismo pierden el sentido de los límites, nunca dan explicaciones a la sociedad de donde sale la profusión de esos recursos cuando van casa por casa mirando cara a cara la pobreza extrema en que viven quienes tienen el codiciable voto ciudadano; por eso, sin que el político haga un acto de contrición y explique le beta de su derroche de recursos, le pide al ciudadano que nuevamente confíe en él cuando el político no confía en nadie y por lo mismo no transparenta ante ninguna persona o institución los millonarios recursos que cuesta todo el trayecto del pre proyecto hasta llegar a la última meta.

Otro de los argumentos que los políticos tienen que guardar en la guerra que viene es el sentido de los límites: imaginar tener una energía infinita y lograr lo que se quiere con sólo esforzarse más; no perder el piso, comienzan a ver todo como iluminado, el consejo de los amigos los eleva, la abundancia los hace ricos en sueños y con los sueños no hay límites; sin embargo, la realidad los vuelve pobres, con constantes sacudidas los hace darse cuenta que son blandos y decadentes, que la sociedad es altamente participativa y nada que sea bueno para el candidato, pero no sea nítido para la sociedad, no pasará el filtro de la decencia que la ciudadanía demanda a quienes quieren el voto una y otra vez a cambio de nada. No entienden que los tiempos han cambiado y se puede llenar a los votantes de migajas y promesas benefactoras que nunca llegan.

Es cierto, llegaran tricolores, negro amarillos e incluso azules y se darán con todo. Un día vestían de un color y al otro el mimetismo kafkiano los enseñaba con otro, un día fueron cómplices de actos de gobierno que hundió al país, x estado u municipio y al otro día reniegan de tales errores, se limpian la boca y ahora llaman a lo bueno, malo y a lo malo, bueno. Unos a otros buscaran casas de seguridad de los otros, cuartos de guerra y no se darán cuenta que al ciudadano no lo pueden engañar con promesas que no podrán hacer, con talentos que jamás tendrán; habrá quien hablará de recuperar el estado de derecho para enarbolar la bandera de devolverle a alguien lo que le han quitado, sin darse cuenta que tiene cuentas pendientes por haber robado propiedades heredadas a su ex, o arrebatado con mala sangre a sus hermanos su herencia; Tabasco ya no es igual que antes, ahora los políticos deben ver bien lo que van a esgrimir, porque todo se les podrá revertir, ya que unos a otros velaran armas, algo tan simple, como lo que viene…

EL SEPTIMO SELLO
La exhibición nada sana de la trifulca protagonizada entre las embajadoras de Huimanguillo y Comalcalco y no pocos de sus seguidores; es nada más, para que la sociedad de se cuenta y exija a los ediles que al momento de escoger a quienes vayan a representar a su municipio lo hagan con la seguridad que las verduleras millonarias nunca ganaran flores de oro…

LA SEPTIMA TROMPETA
Aunque del edil de Comalcalco que se puede esperar si desde que tomó posesión ha ido de escándalo en escándalo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.