Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 4 de mayo de 2011

El linchamiento…

“Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen;
Contra mí piensan mal, diciendo de mí”…
Salmos 41:7



Alfredo A. Calderón Cámara
Luis Felipe Graham no pierde el tiempo en revisar el control de daños provocados por la campaña de linchamiento en su contra que ya acumula varios meses y que trata por todos los medios de lacerar una imagen pública construida a base de trabajo y resultados, demostrándole a quien le entregó la confianza que es un colaborador eficaz en base al ejercicio político de ir a tocar puertas a donde se fríe el presupuesto y lograr recursos extras que permitan que cada 25 días el Ejecutivo Estatal ponga en marcha una unidad de salud en Tabasco, logró que nunca antes había sido posible y que deja sentir en lo que falta del gobierno de Granier Melo que todavía hay proyectos convertidos en obra pública en el sector salud que van a ser inauguradas.

Acorde a la realidad que demandan los tiempos el Secretario de Salud sabe que como funcionario no puede estar sentado en una cómoda oficina con clima esperando que los recursos lleguen; al contrario, sabe y entiende que si cada uno de los funcionarios de gobierno hicieran el trabajo que le corresponde en lugar de invertir el tiempo en chismes o en desviar el presupuesto para emprender campañas de desprestigios contra otros funcionarios, pues las cosas serían diferentes; máxime, cuando se olvida que cada quien es responsable en el área que tenga bajo su tutela, hacer de la compra del salmón toda una campaña mediática de desprestigio y festinar la desorientación de la opinión pública es política de la más barata; sobre todo, cuando antes de llevar a juicio al máximo responsable hay que tomar en cuenta que él ni siquiera se entera de ese tipo de malos manejos porque la función de velar y cuidar los recursos públicos es responsabilidad total del área administrativa, en este caso el jefe de compras que a su vez tiene que rendir cuenta ante un Adalberto Vázquez, quien desde que comenzó el problema debió de haber salido a dar la cara, pero dada su nefasta actuación y la forma artera de clavar el puñal por la espalda al mismo Secretario de Salud amparado en que el cargo se lo consiguió su suegra, pues, que se puede hacer con ese una persona que vive al amparo de quien le consiguió el cargo.

Y ahí es donde las cosas no funcionan, ya que es de la opinión pública que mientras Graham Zapata entrega todo su esfuerzo en sacar las “castañas del fuego”, su director administrativo amparado bajo las faldas de su mecenas juega las contras y se presume que no pocas veces suelta el fuego amigo en contra de su jefe, sabiendo de antemano que ante cualquier denuncia en su contra, de acuerdo a su naturaleza enseguida llorará para que lo defiendan. Gracias a todo ese trabajo, efectos y resultados de Graham Zapata, hay quienes lo miran como el más serio colaborador del Ejecutivo Estatal para sucederlo y es por eso han desatado con toda su fuerza, el linchamiento…

EL SEPTIMO SELLO
Por eso, el Secretario de Salud ante posiciones negativas que no tienen solución, lejos en entrar en polémicas mejor ha optado por responder ante Granier Melo con resultados, sabiendo que no está casado con el trabajo y que sólo es parte del engranaje político del Ejecutivo Estatal…

LA SEPTIMA TROMPETA
“Sí Luis Felipe te da su palabra que te va a ayudar, te la cumple y te ayuda”
confiando en la palabra de Graham Zapata, le decía una persona a otra a las puertas de la Secretaría de Salud. Eso se llama credibilidad y confianza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.