Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 28 de febrero de 2013

Impunidad en el Poder Judicial II…

Escarnecedor es el nombre del soberbio y presuntuoso…”
Proverbios 21:24




Alfredo A. Calderón Cámara


Abultado es el expediente dónde es señalado el Consejero de la Judicatura José Martín Félix García de acosador sexual y cosas peores por quien fuera su secretaria y lo que irrita a la sociedad: la impunidad que ha recibido por sus aberrantes actos. Va la segunda parte del relato: “En el Poder Judicial no hay equidad de género, no hay respecto a la mujer. Fui la Secretaria Auxiliar de la Comisión y puede ver cómo  ninguna de las quejas interpuestas por mujeres agraviadas por actos inmorales no prosperan, lejos de proteger a la víctima se protege al victimario, y más si se trata de un funcionario de alto nivel. Además se les prohíbe verbalmente a los trabajadores recurrir resoluciones en vía de amparo, advirtiéndosele que le irá peor si así lo hacen”. Grave, muy grave el dicho de la víctima.



“En este entorno laboral de acoso y hostigamiento llegue a laborar el miércoles 22 de junio de 2011, día en que aproximadamente alrededor de las trece horas, se me llamo a una reunión privada en el cubículo de la Consejera Lorena Hernández Arias, sólo estaban reunidos los tres consejeros integrantes de la Comisión de Disciplina y Visitaduría José Martín Félix García, -Presidente de la comisión- Francisco Javier Rodríguez Cortes y Lorena Hernández Arias, en el uso de la voz el primero y la última nombrada, me dijeron que requerían mi renuncia voluntaria al cargo, la cual ya tenía elaborada de antemano el Lic. José Martín Félix y que me la entregaba en esos momentos para que yo firmara, segura de no haber motivos les dije que eso era un atropello y que no renunciaría a mi trabajo”.

“En mi desesperación y miedo de perder mi empleo, solicite ayuda a los magistrados Lucy Osiris Cerino Marcin y Mario Díaz López, e incluso el último de los nombrados hablo personalmente con el Consejero Félix García, quienes nada pudieron hacer, esto ocasionó que se me hostigara aún más con la intervención directa del Lic. Sergio Mario Compañ, cometiendo humillaciones, abusos verbales, retirándome el mobiliario y equipo de computo que ocupaba para realizar mi trabajo, sentarse el personal mecanográfico sobre mi escritorio cuando yo estuviera trabajando, retirar la silla permaneciendo parada toda la jornada laboral y en última instancia le cambiaron la cerradura a la entrada principal de las oficinas para impedir mi acceso”.



“Es así como el viernes 1º de
 Julio del 2011, a las doce del día, se me pidió acudir a la Presidencia del Tribunal, reunidos el Lic. José Bulnes Zurita, Domingo de Dios Hernández, Jorge Flores, apoderados legales del Poder Judicial y el Ing. Reyli Barba Serra, Jefe de Personal, exigiéndome que les firmara mi renuncia voluntaria, misma que tenían previamente elaborada porque ya estaba dada de baja, como no acepté firmar mi renuncia, al regresar a mi área de trabajo no pude entrar pues la puerta principal de las oficinas tenia llave”. Así o más dura la impunidad en el Poder Judicial…


SEPTIMO SELLO

Pareciera irreal que dónde debe de respetarse el imperio de la ley se cometan estos abusos…



SEPTIMA TROMPETA

Hiede la impunidad del Poder Judicial. También puede revisar esta columna en el bloghttp://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/... A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.