Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

viernes, 22 de febrero de 2013

Asqueados…


Se juntará contigo el trono de iniquidades Que hace agravio bajo forma de ley.…”

Salmos 94:206

Alfredo A. Calderón Cámara


Ayer llegó la hora de la verdad y el Gobernador cumpliendo con la responsabilidad como servidor público, el Estado de Derecho y con el pueblo al cual debe su mandato, se dirigió a la ciudadanía para dar una primera visión de lo encontrado y dimensionar con certeza el tamaño del desfalco que sufrió la hacienda pública y la gravedad de la problemática que a causa de ello enfrentará Tabasco en los próximos años. Pasivos no reportados, faltante de recursos en cuentas de programas federales, adeudos a proveedores y otros acreedores, robo de documentos oficiales, manipulación de sistemas informáticos, estructura del gasto público en el Presupuesto General de Egresos 2013 entre muchas irregularidades más que ante el rictus en el rostro del gobernante, estremeció a quienes escuchamos con atención sus palabras, no pudiendo ocultar en su expresión frustración, coraje e impotencia.



Núñez precisó que al día de ayer, había detectado un déficit presupuestal de más de 5 mil millones de pesos, que de no conseguirse pondría en grave riesgo y tensión el ejercicio presupuestario de este año, ya que no se cuenta en este momento con fuentes para su financiamiento, por estas razones y en ejercicio de las atribuciones que le confieren la Constitución y las leyes aplicables del estado, con la participación que corresponde al Congreso del Estado, se habrá de replantear, de manera total, el Presupuesto de Egresos 2013, para tratar de corregir los absurdos que contiene, y adaptarlo a las difíciles condiciones que Tabasco enfrenta. En el mismo sentido en el ámbito de sus competencias expedirá en uso de mis facultades, un decreto en materia de austeridad en el ejercicio del gasto público.



El Gobernador de Tabasco fue humilde, claro y puntual: “Apelo directamente a la conciencia ciudadana, con plena certeza de que la realidad que hoy vive Tabasco exige informar clara y puntualmente a las y los tabasqueños del estado que guardan los asuntos públicos, para hacer un llamado sereno, prudente y realista, a enfocar la energía social a la reconstrucción de las finanzas y de la moral pública, bajo criterios de solidaridad, corresponsabilidad y visión de futuro”. Para que no quedara duda alguna de quién es el jefe de la mafia sentenció; “Me queda claro que los casos de irregularidades, como las que hemos apenas ejemplificado, acreditan plenamente el grado de relajación de la ética pública que sufrió el aparato gubernamental de nuestro Estado durante los últimos años. También nos queda claro a todos que por su magnitud y temporalidad, tales irregularidades no pudieron haber sido cometidas sin el conocimiento de quien estuvo al mando del Poder Ejecutivo en el anterior período de gobierno”. Arturo Núñez Jiménez no dejó hilos sueltos; lógico es, que quizás algunos no entiendan el nivel del mensaje político de un hombre de estado como el Ejecutivo Estatal, ortodoxo y pragmático, el Gobernador Núñez habló lo que tenía que hablar en el nivel político que se formó. Todo Tabasco sabe quiénes fueron, que andan huyendo pero tendrán que rendir cuentas. Los ciudadanos han comenzado a mirar el saqueo y están asqueados…



SEPTIMO SELLO

Arturo Núñez buscará deslindar responsabilidades y se apliquen sanciones, pero también recuperar los recursos que debieron utilizarse en beneficio de todos los tabasqueños. No habrá perdón ni olvido; no habrá más impunidad para nadie, sea cual sea su condición o haya sido el grado de su responsabilidad. Con las herramientas legales habrá de dar seguimiento serio y responsable a quienes deban rendirle cuentas a Tabasco…



SEPTIMA TROMPETA

El Gobernador afirmó que existen responsables, perfectamente identificados con nombre y apellido, de haber autorizado con su firma las transferencias de los recursos de las cuentas federales a otras cuentas de donde desaparecieron. Así como señaló a quienes les fallaron a Tabasco, de igual manera, reconoció que hubo servidores públicos, que honraron, dado el contexto de su desempeño y en la medida de sus posibilidades, el cargo que les fue conferido. Para los tabasqueños es importante saber los nombres de quienes fallaron y también de quienes no sucumbieron ante las tentaciones del corrupto régimen pasado. También puede revisar esta columna en el bloghttp://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/... A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.