Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cinismo extremo...


Se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido....”

Romanos 1:21

Alfredo A. Calderón Cámara


En un duelo de cínicos y sinvergüenzas se convierten los dimes y diretes entre Jaime Mier y José Ramón Díaz; burros hablando de orejas, pleito a muerte entre Caín y Abel porque ambos fueron engendros del mismo vientre corrupto: el andradismo. Lo importante es ver quién da el machetazo y quién será el caballo de espadas. Poco importan los paros y los alumnos de bachillerato, aquí lo primordial es quién depreda mayor presupuesto, quién pone a los funcionarios que vaciarán las arcas del COBATAB, estirando la cuerda hasta el punto del rompimiento –que nunca llegará- porque ambos siguen obedeciendo al mismo amo: Manuel Andrade. Díaz Uribe quiere las posiciones para proteger sus nepóticos instintos y Mier las quiere para esconder de la ley a quienes saquearon al ISSET, a Salud y a otras dependencias; todo este espectáculo en el marco del cambio verdadero quién parece haber claudicado en su compromiso de desmantelar el antiguo régimen.



La mayor prueba de larga cadena de mentiras y cinismo que Jaime Mier vertió en conocido matutino radiofónico, fue afirmar que llevó al COBATAB gente honorable, sin mácula, pura ave que cruzó el pantano de la corrupción sin manchar sus alas. Mentiroso compulsivo, puso como ejemplo a Nora Argüello aprovechándose de la buena fe del entrevistador, al asegurar: jamás trabajó en la administración pasada en algún organismo público, cuando todos sabemos que en el 2010 fue echada vergonzosamente por el Cabildo de Macuspana en pleno, del cargo que desempeñaba como Directora de Administración del Ayuntamiento, ante el cúmulo de irregularidades observadas por el OSFET en el área de adquisiciones. Así como nadie ignora el rol que juega Nora dentro del Cartel de Sanmarkanda como “la incondicional” de Rodolfo Castillo y comisionada ilegalmente en Salud desde hace 4 años. Mier y Díaz Uribe, heredaron de Manuel Andrade la mitomanía y la corrupción, estos genes corren por sus venas, son códigos indelebles en su ADN, por eso jamás cambiarán ni se destruirán, simplemente llegaran a un acuerdo para repartirse el botín del COBATAB y Díaz Uribe pasará a ser un sicario más del Cartel de Sanmarkanda, en lo que la sociedad mirará como cinismo extremo...



SEPTIMO SELLO

En esta entrevista Jaime Mier aparte de mentirle a los tabasqueños cínicamente, se mofa irrespetuosamente del Maestro Lara Lagunas, evidencia su voracidad presupuestal, justifica su ineptitud al no poder con el paquete del COBATAB, reclama veladamente al Gobernador haberlo mandado ahí, anuncia su estrategia de desmantelar el SICOBATAB a través del Sindicato Independiente de Beltrán Chaires y mordiéndose la lengua denuncia corrupción y privilegios gritando ¡Al ladrón! Ojalá ese cinismo verdadero lo convirtiera en vergüenza para denunciar el saqueo que sus cómplices hicieron en el ISSET…



SEPTIMA TROMPETA

Qué Mier no esperaba nada de Núñez y simuló trabajar de a gratis? ¿Quién olvida aquellas 10 mil firmas que mandó a recabar a Jorge Herrera para proponerlo como Secretario de Salud presionando al Gobernador? En el caso de Mier y Terán, ni primeras ni segundas partes serán buenas, porque los mandamientos son claros: No robarás. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.