Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 18 de febrero de 2013

Despertando al monstruo...


De día tropiezan con tinieblas,
Y a mediodía andan a tientas como de noche
...”

Job 5:14

Alfredo A. Calderón Cámara


Los errores se pagan y bastaron solo 50 días para que reventara un conflicto mayúsculo en educación superior, en este caso el Instituto Tecnológico del Usumacinta con sede en Emiliano Zapata. Si bien la oportuna intervención de apagafuegos enmendaron las pifias de Carolina Martínez, evitando que conflictos estallarán en las manos de los responsables de Educación y Gobierno; para nadie es un secreto que aparte de los problemas sembrados perversamente por Beatriz Luque y Deyanira Camacho, ahora el sector educativo debe agradecer a Carolina Martínez que por su incapacidad y ambición, este sector tenga el nada honroso primer lugar en la agenda de riesgos para la gobernabilidad en Tabasco.



Forma es fondo, pero lo que natura no da Salamanca no lo presta y con su irresponsable actitud la funcionaria de marras está dando armas y argumentos a la oposición para evidenciar las pifias cometidas en el relevo natural que tiene que darse en las instituciones de educación superior; máxime cuando todas ellas tienen una Junta de Gobierno encabezadas por los alcaldes donde residen estas Instituciones educativas y que olímpicamente la soberbia y arrogancia de Carolina Martínez ignora, imponiéndose como señora de horca y cuchillo no observando las mínimas reglas de cortesía política al reinstalar las Juntas Directivas, hacer los relevos y posteriormente pasar la factura a los nuevos Rectores con una lista de recomendados y parientes, ya que como María Mercedes, de su familia se encarga ella. Si bien la sociedad zapatense estaba consciente del relevo en el Instituto del Usumacinta, ahora está enardecida y en pie de guerra ante la incapacidad de la Subsecretaria, que ahora suma a su ignorancia y mezquindad el depreciable pecado de la traición al aliarse con el alcalde priista Armín Marín para abortar el nombramiento de Javier Calderón como Rector de la UTU. Gracias a Carolina Martínez, cundirá el mal ejemplo y los Rectores pendientes en capilla, se atrincheran velando armas para defender su permanencia, despertando al monstruo...



SEPTIMO SELLO

Inadmisible e intolerable la falta de sensibilidad política, capacidad operativa y carencia de perfil idóneo de Carolina Martínez López Subsecretaria de Educación Superior que parece jugarle las contras al maestro Lara Lagunas y distraerlo de sus prioridad de fincar responsabilidades a Beatriz Luque y pandilla. Si es perversidad o negligencia es lo de menos, para el caso es lo mismo. No olvidemos que en la función pública, la negligencia también es corrupción…



SEPTIMA TROMPETA

INFORTAB, COBATAB, CECYT, UPCH, UTTAB, UTU, son las pifias legales y políticas que hasta el momento tiene como saldo la desastrosa actuación de Carolina Martínez cada vez que interviene como chiva en cristalería en algún asunto. Si insisten en seguir permitiendo que ésta funcionaria atropelle, imponga, manipule, tarjetee, calumnie, conspire y traicione, inevitablemente incendiará la educación superior y despertará al monstruo dormido de los movimientos estudiantiles ¿Será la explicación de las pifias de Carolina sus vínculos con el Cartel de Sanmarkanda? Profundizaremos. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.