Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 9 de enero de 2013

Un Tabasco quebrado…


“No robarás...”
Éxodo 20:13

Alfredo A. Calderón Cámara
Revisar cada tarjeta informativa, foto, memorándum, oficio, análisis financiero, facturas, depósitos bancarios y demás que le han hecho llegar al columnista ha sido un trabajo arduo y difícil, no pocas veces leyendo y transcribiendo del inglés al español hasta altas horas de madrugada, es naufragar, hundirse en un mundo fascinante donde los funcionarios y empresarios que deberían ser los honestos, son por lo que se deja entrever y suponer duchos matreros, expertos rufianes y transgresores del orden jurídico; pero que no lo hacen por necesidad, lo hacen por diversión, porque les gusta hacer dinero con el dinero del gobierno y porque no tienen llenadera. Por lo mismo, habrá que ubicar en su exacta dimensión a Martín Medina Sonda, José Saiz Pineda, Rogelio Pineda Meléndez y todo un equipo de hábiles conocedores que por todo lo que nos han hecho llegar no se les puede considerar neófitos; al contrario, son unos verdaderos profesionistas, especialistas financieros que durante el sexenio de Andrés Granier usaron toda la sapiencia para crear un verdadero imperio, excelentes malandrines, tienen una capacidad nata para hacer triquiñuelas que por la información que se tiene a la mano, forman parte de un bloque importante que dejó a Tabasco en la más completa bancarrota.

Sin embargo, al mejor cazador se le va la liebre y eso sucedió, den algún momento un punto de inflexión torció un tornillo del engranaje. Nombrar toda la estructura, sería aburrido, Medina Sonda jamás pensó lograr el imperio que tiene en sus manos y que amaga con desmoronarse; su sociedad se vio fortalecida con la alianza hecha con Andrés Granier aquél 20 de diciembre de 2006. Un yucateco al que Tabasco le abrío las puertas dedicó el tiempo de todo un sexenio a manejar los dineros públicos a su libre albedrío, dineros de un pueblo al que dejaron en la ruina, un Tabasco quebrado…

SEPTIMO SELLO
Interesante la nueva tarjeta informativa que acaba de llegar al columnista. Va. “Como testigos, los que firman intentan desde este momento estar en seguimiento de la ley y han ejecutado este documento en la fecha y el año escrito arriba”. Members: Los socios: JEC ASOCIACION FINANCIERA LIMITADA JEC HOLDINGS (NZ) LIMITED PARTNERSHIP A New Zealand Limited Partnership (Una asociación limitada de Nueva Zelandia firma: By: Martin Alberto Medina Sonda as Manager of JEC Holding LLC, a Delaware limited liability company, General Partner of JEC Holdings (NZ) Limited Partnership –firma- Martin Medina Sonda como gerente y asociado de la Asociación y Financiera JEC una asociación de responsabilidad limitada de Delaware. Otro tentáculo del pulso, otra línea más de investigación sobre posibles empresas en Nueva Zelanda y Delaware en Estados Unidos. Sin duda se agradece y mucho, la información, habrá revisión a fondo…

SEPTIMA TROMPETA
La realidad Medina Sonda, Rogelio Pineda y Saiz Pineda son expertos creando empresas para triangular dinero o levantar imágenes a modo. La última tarjeta informativa abre otra línea de investigación para la empresa dirigida por Rogelio Pineda en Estados Unidos: HEREDITAS CONSULTING FIRM LLC, 10200 GROGANS MILL RD STE 125 THE WOODLANDS TX 77380-1174. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/ A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.