Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 17 de enero de 2013

Orgía de traidores...


El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos...”
Santiago 1:8

Alfredo A. Calderón Cámara
Inútilmente, a destiempo y con el mayor de los cinismos, Francisco Herrera recorre desesperadamente todo el estado para reunirse con la clase política a la que despreció en campaña y capacitar a las estructuras a las cuales abandonó a su suerte en el proceso electoral, además de haberles trincado los recursos de movilización a los seccionales y representantes electorales. En todos los municipios la constante ha sido reveses, reclamos y acusaciones en contra del pseudo dirigente que ahora aparte de justificarse pretende recuperar el partido que nunca atendió y del cual se da cuenta tarde que es Jesús Alí quien manda y controla, no porque Alí sea muy hábil, sino porque simplemente Pancho Botella, repugna e hiede a muerto.

El caso más patético fue el acontecido el fin de semana en Macuspana donde cada vez que se presenta Pancho Herrera no se hace esperar el desprecio que la clase política y las bases sienten por él ya que en Sesión de Consejo Político por demás inválida porque de 300 consejeros solo llegaron 35, solo sirvió para justificar el hundimiento del PRI, escuchar un somnoliento informe de la Presidenta del Partido María Elena Silván quien no paró de mentir, fingir y lamentarse del abandono de los priistas cuando no se da cuenta que mientras convoque a reuniones con Pancho Botella los verdaderos priistas que se respetan le harán vacío y solamente llegarán los buitres que siempre cuestionaron su llegada al PRI y que hoy la rondan, envuelven y seducen como en la fábula de la zorra y el cuervo, para quitarle el comité municipal al que tanto dice querer. Grave es sin duda como se hunde en PRI en todos los municipios, unos a otros desgarran sus carnes, no hay moral, menos aún lealtad entre ellos,  están podridos y lo saben, hieden unos y otros, nadie piensa, porque de una u otra manera su accionar se ha convertido en una orgía de traidores...

EL SEPTIMO SELLO
Francisco Herrera escogió perversamente para Macuspana a los peores candidatos. A Elio Bocanegra a Presidente Municipal y a Cristóbal Álvarez y Erick Garrido como diputados. Hizo todo lo posible para que el PRI perdiera la plaza sabiendo que perdiendo ganaba al imponer de regidores plurinominales a dos aliados suyos, su representante de campaña Moisés Moscoso y a Walter Solano sobrino de su cómplice Fernando Morales.

LA SEPTIMA TROMPETA
La derrota del PRI en Macuspana tiene nombres y apellidos, ahora gritan al ladrón para distraer la atención. Basta ver quiénes fueron los gananciosos en esta elección y sabrán el origen de la traición al PRI y su derrota: los regidores plurinominales, la diputada ganadora y los que se clavaron el dinero de las campañas como el cuñado de Evaristo. Los lamentos de los candidatos perdedores no es más que llanto de plañideras. Sabían de antemano que eran out por regla, solo que ya se dieron cuenta del gran negocio que es ser candidato, se roban el dinero de campaña y no dan golpe en tres años para volver a buscar la candidatura permanentemente. Basura política y traiciones entre cerdos de la misma calaña que culpan a todos de su derrota menos a su repudio popular. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.