Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 21 de enero de 2013

Piedras en el camino...


Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor...”

1ª de Corintios 10:10

Alfredo A. Calderón Cámara


A 21 días de haber asumido la titularidad del Gobierno de Tabasco, Arturo Núñez realiza esfuerzos titánicos para darle orden y forma a este rompecabezas que tal pareciera intereses mezquinos sembraron  el caos y la confusión para distraer la atención en el esclarecimiento de cuentas y el emprendimiento de procesos penales y resarcitorios. La confusión no solamente parece reinar en el tabasqueño común sino alguno que otro despistado neo funcionario o escurridizo ratificado que se ha equivocado de lugar y de circunstancia, pretendiendo aprovecharse de la situación para llevar agua a su molino. Quienes analizamos la vida política de nuestro estado escuchamos con atención y anotamos correctamente las palabras que en su reciente gira por Tabasco pronunció López Obrador y que para más de uno debe ser motivo de remojo de barbas.



López Obrador sabe que intereses creados de los que se fueron y de algunos de los que llegaron o permanecieron pretenden ponerle piedras en el camino al nuevo Gobernador de Tabasco, por eso lo acertado y directo de sus palabras que no debieran ser tomadas a la ligera por quienes pretenden aprovechar el caos heredado para ratificar socios, implantar el nepotismo, sembrar amnesia y visualizar negocios o tráfico de influencias al amparo del poder, camuflados en el bono democrático del cambio verdadero, aprovechándose de las altas prioridades del gobernante que sólo él sabe la magnitud del caos y el reto que asumió. Respetuoso y solidario pero enérgico López Obrador respalda pero advierte, avala pero alerta: “Los tabasqueños sabemos de qué es lo que pasa, no se puede ocultar nada, hay autorización para estar denunciando a todo aquel que se maree, que se confunda y piense que llegaron al cargo es para enriquecerse; ya no queremos ambiciosos, ya no queremos ladrones en Tabasco”.



Por eso fatalmente se equivocan quienes piensan que Núñez está tan ocupado o distraído como para no darse cuenta de los movimientos no autorizados en el tablero de ajedrez político de su gobierno. Observa, opera, anota y pronto conocerán que su compromiso con el cambio es real y que lo están midiendo mal. Núñez sabe que todas las piedras conducen al mismo sendero. No pocos lamentarán en breve su osadía. Serán los primeros en pagar sus cuentas sacadas a espaldas de Núñez Jiménez. Y serán las primeras sanciones. El Ejecutivo Estatal quitará en su momento todas las piedras en el camino…



SEPTIMO SELLO

“El pueblo de Tabasco lo eligió, él es el titular del Poder Ejecutivo, él es que manda en el Estado, el que gobierna, si veo que se está gobernando bien como lo espero y tengo confianza, y empiezan a ponerle obstáculos, piedras en el camino, yo voy a venir a quitar las piedras del camino”. Mensaje de Obrador para los que se fueron.



SEPTIMA TROMPETA

“No nada más hay que castigar a los que saquearon Tabasco, sino también cuidar que nadie se confunda y caiga en actos de corrupción en el nuevo gobierno, pues se debe actuar -con mucho rigor al que le vaya creciendo las uñas- y darle manicure con hachuela”. Mensaje de Obrador para los que llegan. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.