“En las muchas palabras no falta pecado...”
Proverbios 10:19
Alfredo A. Calderón Cámara
En una irresponsable intervención María Elena Silván, priista, chicana y enredadora -como acostumbra- exhibió una carta que el Gobernador del Estado envió a cada uno de los trabajadores de la administración pública en campaña, donde según, se garantiza que en su administración no habría despidos injustificados ni masivos, y tampoco recorte de salario. “Sólo a nivel del Poder Ejecutivo -reveló Silván-, se habla –sí de oídas- alegó Silván Arellano de que pueden ser despedidos más de 5 mil burócratas; los que, sumados a los que despidan en los Ayuntamientos, seguramente hará un buen número de tabasqueños que se quedarán sin empleo por la llegada de los nuevos gobiernos” ¿Considera Usted amable lector que la máxima tribuna del estado sea usada para acusar decires, supuestos o rumores de algo que no consta a una diputada y que intereses mezquinos la envían a ridiculizarse en público poniendo por los suelos el prestigio magisterial?
Olvida la diputada Silván que durante elgobierno de Granier, la burocracia creció un 97 por ciento, al pasar de 42 mil a 83 mil, según le reviró en tribuna el diputado del PRD Noé Herrera exhibiendo las incongruencias de la diputada Silván, rematándola al afirmar que en esa explosión burocrática “se reflejó la cantidad de amigos, comisionados, amiguitos y amiguitas que acudían a las oficinas a cobrar abultadas cantidades de dinero a cambio de que emitieran y promovieran el voto por PRI”, donde casualmente la diputada Silván es presidenta (hasta ahorita) del PRI en Macuspana y sabe bien del peso del voto nominal. Amnesia y falta de valor cívico demostró la diputada Silván al callar que fue el gobierno priista de Granier quien recortó a más de 3 mil trabajadores, y “a los burócratas les bajaron los sueldos para favorecer a los amigos con el bono de fatiga. Eso hoy no lo dicen, quienes defienden lo indefendible”. Acertadamente remató el Diputado Noé Herrera que ubicó: hay que fijarse y no caer en el parloteo legislativo…
EL SEPTIMO SELLO
María Elena Silván por un golpe de suerte, oportunismo y traiciones, es diputada por el distrito XV que comprende Zapata, Jonuta y Macuspana. Vergüenza debería conseguir e ir a defender a sus representados de Emiliano Zapata a quienes despidió masivamente el alcalde priista Armín Marín quien hasta la fecha despacha en un Hotel porque no quiere darle la cara a los despedidos quienes le impiden el acceso a palacio. Bueno sería también que la diputada –quien tanto defiende los derechos laborales- consiguiera también una pizca de valor y denuncie la basificación de más de 300 chuchistas que ilegalmente sindicalizaron en el ayuntamiento de Centro sin cumplir los requisitos…
LA SEPTIMA TROMPETA
Pero no, Silván no representa los intereses ni de los priistas de Macuspana ni de los ciudadanos del distrito XV, mucho menos del magisterio donde siempre ha vivido comisionada con goce de sueldo. La diputada sólo representa sus propios intereses y desmedida ambición y está convertida en la herida por donde supura el odio que expresa por el Ejecutivo Estatal. Olvida cómo depredó con su amiga el SNTE y fueron corridas por Elba Esther. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/... A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.