Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 23 de enero de 2013

Gobernante en plenitud...


Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia...”

Proverbios 21:5

Alfredo A. Calderón Cámara

Hoy en la plenitud de su carrera política, su madurez como ser humano y su estabilidad familiar, el Gobernador de Tabasco Don Arturo Núñez Jiménez arriba a los 65 años de edad. Un día como hoy 23 de enero pero de 1948 en un modesto hogar clase mediero de la antigua Villahermosa nació quien hoy dirige los destinos de los tabasqueños. Licenciado en economía, joven precoz intelectualmente, inquieto políticamente, es miembro de la famosa generación del 48 que hizo historia en la Secundaria Concha Linares. Núñez siempre se caracterizó por su capacidad intelectual, su inteligencia, sus dotes de orador, su sentido del humor y por su integridad moral producto de una sólida formación familiar en la que creció. Desde muy joven aprovechó las oportunidades políticas que le fueron presentadas por quienes fueron sus maestros y a quienes siempre ha reconocido como sus jefes en los innumerables cargos que ha desempeñado en la administración pública federal y estatal, así como en su vida profesional y su pasión: la política.



Conocedor de la historia y sus lecciones; con esa formación moral y profesional reconocida nacionalmente, el Gobernador de Tabasco ha sido reiterativo: Ni nepotismo, ni funcionarios corruptos. Hay que desmantelar las estructuras del poder corrupto. Quienes no lo han entendido o no lo quieran entender ser irán quedando como piedras a la vera del camino que deja la corriente al pasar. Quienes quieran sobrevivir con dignidad, no deben de olvidar que Núñez ejercerá sin titubeos todas sus facultades como Gobernador y va a designar hasta del último funcionario sin injerencia de ningún otro factor que no sea el del bien de Tabasco”. Su gobierno no estará “secuestrado” por ningún grupo, por muy representativo que sea, ha advertido el mandatario Arturo Núñez hasta el cansancio.



Arturo Núñez y Andrés Manuel López Obrador a lo largo de sus exitosas carreras políticas no siempre han coincidido, por el contrario, no pocas veces les correspondió ser antagonistas; sin embrago se reconocen mutuamente la capacidad, la honestidad, los ideales y los hace coincidir el amor por México y tabasco. Por eso en su reciente visita al edén, Obrador no dudó en refrendar su apoyo y voto de confianza al Gobernador de Tabasco cuando afirmó: “El pueblo de Tabasco lo eligió, él es el titular del poder ejecutivo, él es que manda en el Estado, el que gobierna, si veo que se está gobernando bien como lo espero y tengo confianza, y empiezan a ponerle obstáculos, piedras en el camino, yo voy a venir a quitar las piedras del camino”. “El de Núñez Jiménez será un gobierno distinto, un gobierno al servicio de la gente y de entrada, les digo que le tengo absoluta confianza a Arturo Núñez, fue lo mejor lo que nos pudo haber pasado; imagínense con esta debacle, con esta situación ruinosa, desgraciadamente de nuestro estado, sino tuviésemos la confianza en el nuevo gobernador, entonces sí, no tuviéramos ninguna esperanza”, en otras palabras, es un gobernante en plenitud…

SEPTIMO SELLO

Los valores más altos de Arturo Núñez radican en la Patria, Tabasco, la familia, el servicio público y la política; todos ellos están cimentados sólidamente en su gran prestigio. Difícil sería entender su estatura nacional como político e intelectual sin el respaldo y apoyo de su inseparable esposa Martha Lilia López Aguilera y sus hijos Martha, Arturo, Néstor y María Fernanda. Difícilmente se comprende la autoridad moral de Arturo Núñez si no se conocen los sólidos valores morales en los que fue forjado por Don Enrique Núñez y Doña Olga Jiménez…

SEPTIMA TROMPETA

En su Ley del Poder No. 5 de Robert Greene afirma que: “Casi todo depende de su prestigio, defiéndalo a muerte”. Su renombre y su prestigio constituyen la piedra angular del poder. Basta el prestigio para intimidar y ganar. Sin embargo, una vez que decae, se torna vulnerable y será atacado por todos los flancos. Convierta su prestigio en una fortaleza inexpugnable. Manténgase alerta frente a cualquier de ataques potenciales y desbarátelos antes de que se produzcan. Al mismo tiempo aprenda a destruir a sus enemigos abriendo brechas en la reputación de ellos. Luego dé un paso al costado y deje que la opinión pública los crucifique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.