Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 24 de enero de 2013

Intimidación y malos tratos...


“Y los jueces inquirirán bien; y si resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano...”

Deuteronomio 19:18-19

Alfredo A. Calderón Cámara

La infamia cometida en contra del pastor Mateo García Campos de  Asambleas de Dios, los abusos cometidos por Waldemar Ceballos y Rubén Guillén han comenzado a sufrir las consecuencias, ante lo podrido de la justicia en esta asociación religiosa el martes un actuario judicial emplazó a juicio a Ceballos y cómplices ante las autoridades judiciales para que respondan por daño moral contra el pastor García Campos por 8 millones de pesos. Un grupo de feligreses que ya están disciplinados o expulsados de Siloé, pero manipulados por Ceballos Arcila para quitarle la iglesia a García Campos, también enfrentaran a las autoridades penales y civiles y todos los implicados deberán de responder por actos de posible carácter delictuosos que pudieran constituir elementos de delitos del orden común. De acuerdo a la Averiguación Previa II-1024/2012, 13 personas son investigadas y sujetas quizás a un proceso penal dado que todos los elementos de juicio están siendo aportados.



Lo que debería tratarse en el ámbito de los evangélicos se trata ante las autoridades penales por la injusticia y el mal proceder de la dirigencia de Asambleas de Dios, que no atendieron las denuncias de la ministro Patsy Paola Uc de haber sido encerrada por Ceballos Arcila en su oficina por más de 4 horas hasta obligarla a firmar una carta difamatoria en contra de ella y Mateo García Campos, grabando ella de con su celular a Ceballos Arcila mientras éste la dictaba a su secretario particular, después -ella misma- grabó un video que junto con la grabación de la voz de Ceballos Arcila, que presentó como prueba de su demanda dentro de Asambleas de Dios, en el Distrito Tabasco y por "sugerencias" de Samuel Vázquez fue desechada ese video y señalamiento directo de la pastora porque: ¡¡No era prueba suficiente!!



Mateo García y todo el pueblo del templo Siloé están dando ejemplo contra el abuso y obstrucción a la justicia de Samuel Vázquez, Waldemar Ceballos Arcila y Rubén Guillén. Nota debe tomar Jorge Colorado Lanestosa de la Coordinación de Asuntos Religiosos del gobierno de Tabasco, porque está obligado a limpiar tanta escoria religiosa, quienes han vilipendiado a García Campos, su familia y su iglesia, deberán aguantar los últimos estertores de quienes arribaran hoy bajo el estigma de la intimidación y malos tratos...



SEPTIMO SELLO

Agradecemos a quienes enviaron las grabaciones: 10 y 22 minutos donde se deja oír la voz del Presbítero Víctor Argüello López, pastor del templo Monte de los Olivos de la colonia Punta Brava y una mujer a quien él llama "Licha" ¿Será acaso Luisa? dónde queda de manifiesto que él es -o fue- su pastor, dónde subidas de tono hay invitaciones a "dormir desnudos", porque la va a “nalguear”. Grave sin duda que un pastor "come oveja" haga invitaciones a una mujer que no es la suya...



SEPTIMA TROMPETA

Más grave aún, es que la mujer sea casada. Es evidente que Víctor Argüello debe dar una explicación detallada de su mal proceder a los miembros de Monte de los Olivos y familia. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/
. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.