Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 25 de febrero de 2013

Otra vez Mireya...


Te has enlazado con las palabras de tu boca, 
Y has quedado preso en los dichos de tus labios
...”

Proverbios 6:2

Alfredo A. Calderón Cámara


La diputada panista y frustrada aspirante a la coordinación de la fracción panista Mireya Zapata Hernández, todavía no sale de una y ya se metió en otra. Su amiga, asesora y confidente –que no lo es tanto- Laura Yanet Camelo ha dejado salir del cajón de los secretos, feos episodios de la diputada y de paso la desagradable forma en que Ramón López, esposo de Mireya Zapata, la agarra de piñata y cual mujer que sufre violencia intrafamiliar: la tunde sin misericordia cada vez que se le sale de control. Lo peor, no están conformes en el PAN, pero hacen su labor de caballo de troya para seguir socavando desde adentro los intereses de un partido del que sienten: no pertenecen y del que en breve Zapata Hernández va a emigrar al declararse independiente. Para que tenga Usted una idea de la falta de seriedad de la diputada panista, sobre el tema de la reforma energética, Laura yanet fue la que estuvo buscando en internet algo que birlar para que fuera Zapata Hernández la que presentara alguna propuesta, pero fue hasta la misma casa de la diputada –ja ja ja- porque ella no tenía internet. Que hermosas estas damas.



Por decir algo, el 14 de octubre del 2012, Yanet Camelo y la diputada Zapata Hernández fueron hasta la casa de Marilú Giorgana Zurita que trabaja en el CAMVI para meter en orden Ramón López esposo de Mireya porque “le había pegado una madriza” y Giorgana Zurita quedó de hacer todos los trámites para aplicarle la ley a López Collado, no es oculto que la propia Laura Yanet Camelo le había dicho a la diputada panista que por ser una figura pública, levantar actas dejando plenas constancias de cómo su esposo Ramón cuando se enojaba la dejaba como “aguacate jugueteado” podía repercutirle más tarde. Es evidente que nadie guarda loa secretos de otros, siempre habrá alguien que comparta lo que no se debe de hablar con otras personas y de ahí sigue la filtración de la información. Aunque a Mireya Zapata le digan que es hermosa por dentro y por fuera y ella en su ingenuidad se lo crea y sienta que por reunirse con Arcadio León clandestinamente, todo le saldrá bien. La señora está más que equivocada.



El baúl de los secretos de Mireya Zapata ha sido abierto, Yanet Camelo lo sabe, porque ya en alguna ocasión que Zapata Hernández se había ido a Tenosique se angustió pensando que alguna información había rebotado y según información confidencial le dijo: Siento mucho tu desconfianza o coraje que tuvieras en contra mía”. La realidad indica que son demasiadas filtraciones que hay de información de Mireya Zapata al grado que en breve la mayoría dirá: otra vez Mireya…


SEPTIMO SELLO

Apenas y se tocó el tema del Consejero José Martín Félix García y comenzó a llegar información acerca del magistrado y sus malas acciones dentro del Poder Judicial. Es evidente que en breve habrá más, mucho más…



SEPTIMA TROMPETA

Mal proceder de Félix García, al grado de usar el poder para correr de su trabajo a su secretaria por no ceder a las enfermas pretensiones sexuales del este calenturiento magistrado. Todo el expediente grita justicia contra sus genitales. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.