Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 14 de febrero de 2013

Amores que matan...


Y dijeron el uno al otro: He aquí viene el soñador...”

Génesis 37:19

Alfredo A. Calderón Cámara


Arropado por la estructura estatal del PRD y envalentonado por el chuchismo nacional, el diputado federal Juan Manuel Fócil Pérez, anda dedicado a operar, hacer negocios y en campaña política expandiendo sus redes de poder con miras a apoderarse de Tabasco en el 2015 y en el 2018, porque ya de lo que queda del PRD ya se apoderó a través de Roberto Romero del Valle y Candelario Pérez Alvarado. Está dispuesto a saquear sus cajas chicas municipales, exprimir contratos de obra pública y proveeduría, e incluso aliarse con el PRI y el PAN en las próximas elecciones, en su obsesión enfermiza de erradicar de Tabasco al lopezobradorismo y MORENA. Sin guardar las formas, Fócil Pérez opera con la Asociación Magisterial Tabasqueña, en donde pretende aglutinar a todos los sindicatos estatales, para formar una “estructura” en todas las secciones electorales del Estado, labor que estará bajo la supervisión de su “hombre de confianza”, Candelario Pérez Alvarado quien promete apoyos, gestiones y ayuda económica, en caso de que se adhieran a su proyecto político de seis años en busca de la gubernatura del Estado para el 2018.


A su pleno servicio, la estructura del PRD está al lado del diputado federal, cimentando su proyecto en un estructura de jóvenes avalada por Roberto Romero del Valle, y financiada por los alcaldes de Nacajuca, Centla y Macuspana, además de diputados electos y regidores identificados con el grupo del empresario de “giros negros”, especialidad de los hermanos Fócil quienes en su “estrategia Bacarat” dan y reciben protección garantizada en sus “giros negros” y en los giros de sus aliados y por sus otros aliados, al fin que todo dinero cuenta y en la guerra y en el amor todo se vale. Fócil Pérez construye diariamente apoyos y complicidades para su proyecto personal en busca de la gubernatura para el 2018, bajo el argumento de que hacer política es hacer el bien a la sociedad. El empresario y político teje una red de complicidades, negocios, protección, derecho de piso y ofrece candidaturas futuras invitando a sus “clientes” a participar en política, hacer equipo “para servir a Tabasco”, una muestra palpable de lo que son esos amores que matan...



SEPTIMO SELLO

Los perredistas fundadores, los perredistas verdaderos, los neomorenos y hasta las corrientes nuñistas gobernantes, siguen menospreciando a Juan Manuel Fócil, mismo craso error que cometió López Obrador y que le constó que los Chuchos se apoderarán del PRD de donde definitivamente tuvo que irse para formar su nuevo partido. En política no hay vacíos de poder. Es regla…



SEPTIMA TROMPETA

Los caprichos del corazón de Candelario Pérez Alvarado ponen en riesgo los intereses de Juan Manuel Fócil. Candelario olvida que en política no se pueden involucrar sentimientos y mucho menos pasiones. La inmadurez, protagonismo y ambición de su “protegido” Juan Álvarez Secretario del Ayuntamiento de Macuspana, lo pone en riesgo de ser desnudado en los negocios sucios del focilismo y exhibida su traición al Gobernador Núñez. Pobre de los que estén siguiendo el juego a Candelario. Volvemos con los negocios de Fócil en Salud, según Juan Álvarez. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/... A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.