Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

viernes, 22 de febrero de 2013

Impunidad en el Poder Judicial…

Su iniquidad volverá sobre su cabeza, Y su agravio caerá sobre su propia coronilla…”
Salmos 7:16



Alfredo A. Calderón Cámara


En el Tribunal Superior de Justicia con la alternancia debe llegar también el fin de la impunidad de la que goza y con que es señalado el Consejero de la Judicatura José Martín Félix García, quien en el mes de mayo de dos mil once, fue designado como integrantes de la Comisión de Disciplina y Visitaduría del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tabasco junto con los Consejeros Lorena Hernández Arias y Francisco Javier Rodríguez Cortés, la quejosa fungió como Secretaria Auxiliar a las órdenes de Félix García, hasta el 1º de julio de 2011. Aproximadamente como a la semana de haber tomado posesión del cargo de Consejero, el arrecho José Martín Félix García, Presidente de la Comisión de Disciplina y Visitaduría, refiere la dama que la empezó a acosar sexualmente, pues en repetidas ocasiones la llamaba a su cubículo, advirtiendo que no era para ningún trabajo sino para preguntarle sobre su vida personal, estrecharle la  mano, saludarla de beso en la mejilla y hasta invitarla a salir a Chiapas, con el pretexto que ella le dijera a su esposo que iba de comisión de trabajo, como todo eso le resultaba incómodo a la dama, le aclaró a José Martín Félix que ella estaba casada y que su interés era sólo trabajar como lo había venido haciendo con el anterior consejero, ya que nunca había tenido ningún problema con nadie y menos con su jefe, además que tenía que cuidar su trabajo por su único sustento.



Como Secretaria Auxiliar de la Comisión de Disciplina y Visitaduría la dama participó en la implantación del programa del Modelo de Equidad de Género (MEG) certificado que ostenta el Poder Judicial del Estado de Tabasco, por lo cual derivado del conocimiento del programa ella sabía que quien tramitaba el procedimiento y resuelvía sobre las quejas interpuestas por Hostigamiento Sexual y Acoso Laboral, en la Comisión de Disciplina de la Judicatura, era el hostigador José Martín Félix García, a quien ella le dijo que su actitud recaía en conductas inapropiadas (hostigamiento sexual, abuso de poder y acoso laboral) incluso que era una mayor gravedad por ser él, el presidente de la Comisión de Disciplina y Visitaduria, quien tramitaba las quejas- a lo cual respondió saleroso Félix García –“que no mal interpretara, que lo que pasaba es que en pocos días le había tomado mucho afecto”. Grave, muy grave lo que narra la documentación que guarda el grueso legajo que evidencia la impunidad en el Poder Judicial…



SEPTIMO SELLO

Otro que no canta mal las rancheras es el sedicente pastor de una iglesia cristiana José Manuel Álvarez Pérez, Delegado Federal del Hospital del Niño también se encuentra acusado de abuso sexual y amenazas, aunque protegido por Jorge Herrera Pérez Secretario General de la Sección 48 mantiene la impunidad…



SEPTIMA TROMPETA

La agraviada, Teresa López Pérez, una enfermera jefe de enfermeras de intachable antigüedad de más de 30 años interpuso demanda penal, misma que se integra en la averiguación previa 260/2013 de la Segunda Delegación, la dama espera justicia. De los dos casos, es seguro que habrá más, mucho más. También puede revisar esta columna en el bloghttp://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/... A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.