Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 21 de febrero de 2013

Basta de pifias…


“Escarnecedor es el nombre del soberbio y presuntuoso…”

Proverbios 21:24



Alfredo A. Calderón Cámara


Ni profeta ni adivino, simplemente quien esto escribe es un analista político que desde hace tiempo percibió la maldad e incapacidad de Carolina Martínez Subsecretaria de Educación Superior, para vergüenza de los tabasqueños y del cambio verdadero. Solo ciegos o alienados pueden no darse cuenta de cuanta perversión y deslealtad puede caber en la mente desequilibrada de una funcionaria fracasada y reprimida como la “doctora” Carolina. Denunciamos oportunamente sus inconfesables alianzas, su ignorancia de la educación superior y advertimos a tiempo de que Carolina Martínez era la autora intelectual de la desestabilización en la Universidad del Usumacinta confabulada con el alcalde Armín Marín y el Cártel de Sanmarkanda con la insana intención de seguir socavando al Secretario de Educación y aniquilar todo lo que huela a la Diputada Federal Claudia Bojórquez.



Como era previsible la violencia no tardó en llegar; Carolina Martínez y cómplices, despertaron el monstruo dormido de las rebeliones estudiantiles y el mal ejemplo se propaga como llama en el llano, lacerando profundamente la paz y la gobernabilidad de Tabasco. Un escándalo más en el sector educativo volvió a ser debatido entre los ciudadanos y en la tribuna del Congreso. Vergonzosos hechos hacen reflexionar de que ha llegado la hora de las definiciones para el maestro Lara Lagunas: retoma el sendero de la congruencia ante la claudicación de sus ideales o simplemente reconoce que “no puede” y por lealtad a quien le dio la confianza, debe renunciar al cargo de Secretario de Educación ante la incapacidad de poner en orden a sus subalternos y de ser cómplice silencioso del grave atropello cometido en contra de su lucha histórica: la defensa de los movimientos estudiantiles. Dignidad por favor, a un respetable Maestro. Por el bien de Tabasco, tendrá que conseguir los arrestos para darle las gracias a Carolina Martínez cesándola por incapaz, desleal, ambiciosa y perversa, so pena de que la cabeza que ruede sea la del mismo Secretario de Educación. Basta de pifias…



SEPTIMO SELLO

Coincidentemente con los bochornosos hecho suscitados en la UTU, la mano que mece la cuna, Jaime Mier, hizo acto de presencia en Emiliano Zapata para encabezar su circo acostumbrado, en el plantel del COBATAB de Villa Chablé haciéndose acompañar en todo momento por el alcalde priista Armín Marín a quién coucheó en todo momento. Ciego, sordo y mudo como mono sabio, el maestro Lara Lagunas no quiere ver que Carolina Martínez le torea el toro al revés y la visita de Mier evidencia a qué intereses obedece Carolina Martínez: Exclusivamente obedece al Cártel de Sanmarkanda del que forma parte…



SEPTIMA TROMPETA

Tecnológicos de Centla, Comalcalco, Macuspana, Jalpa, La Venta,; Politécnicas del Centro y del Golfo, así como las Interculturales de Tacotalpa y Mesoamericana, son parte de la agenda pendiente para renovar las directivas de estas instituciones. Si Rodolfo Lara vuelve a la cordura, debe reconocer que su pupila no puede con el paquete y las cosas se han hecho mal, sin asepsia política, con mediocridad y perversidad mezquina. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/... A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.