Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Los primeros 50 días...


El camino del necio es derecho en su opinión...”

Proverbios 12:15

Alfredo A. Calderón Cámara


Todos teníamos idea, pero nadie la certeza, del caos que encontraría Arturo Núñez al recibir la administración del Gobierno de Tabasco. Aunado a la negligencia, corrupción e ignorancia encontradas, lo que más daño hizo a Tabasco, fue la perversidad con la que se dejaron sembrados conflictos, desaparecieron documentos y dinero en todas las dependencias de los tres poderes. Pero como no hay crimen perfecto y sin castigo, tenemos un gobernante a la altura de las circunstancias, a quien le llevará un poco más de tiempo, pero sin duda la justicia llegará acompañada de disciplina, orden, eficiencia y progreso. Seis años restan para cumplir compromisos de campaña, resolver pendientes en la agenda de prioridades de Tabasco, reconciliar a los tabasqueños, recobrar la confianza del ciudadano en las instituciones y demostrarle a todos que la normalidad en la política y en el gobierno, no es el estercolero en el que nos hundieron y al que nos tenían acostumbrados.



El arranque no ha sido fácil, sólo el gobernante con profundo conocimiento, experiencia y en su reflexión solitaria, es poseedor de la certeza de la magnitud de la crisis y lo que este caos representa. Núñez tiene que lidiar con la falta de liquidez, la insolvencia para cubrir pasivos que aparecen cotidianamente, la falta de presupuesto para cumplir los compromisos contraídos en campaña y las náuseas que debe provocar la impotencia ante el brutal saqueo. Por si esto fuera poco, también tiene que lidiar con funcionarios ineptos, novatos, inexpertos, ambiciosos y pasados de listos. El arranque ha sido una pesadilla, una lluvia de decepciones, tan sólo en los primeros 50 días…



SEPTIMO SELLO

Al cumplirse los primeros 50 días de gobierno estatal y municipal hay quienes no han entendido los discursos del Gobernador. Deberían seguir el ejemplo de dignidad del Papa Ratzinger y renunciar a sus cargos en un gesto de desconocida honestidad. Se quedaron en el arranque y no pudieron con el paquete muchos titulares de dependencias entre los que destacan Educación, Deporte,  Subsecretaria del Trabajo, de Educación Superior, Junta Local de Caminos, Administración, Salud, Policía Estatal de Caminos, COBATAB, Asuntos Jurídicos, Planeación, Proyectos Estratégicos, INFORTAB, API de Frontera, TVT, Servicio Estatal de Empleo y otros más que les quedó grande el encargo, matando el tiempo, esperando una ocurrencia y la quincena...



SEPTIMA TROMPETA

Para los que analizan; al cumplirse los 100 días de gobierno Arturo Núñez, después de haberle cumplido a la ciudadanía con informar y emprender las acciones legales obligadas contra los saqueadores de Tabasco, el Gobernador dará un golpe de timón y hará lo propio con los de casa, porque la justicia es pareja y en la función pública no es ciega. No se sorprendan cuando rueden las cabezas de  funcionarios que abusaron de la confianza del gobernante incurriendo en nepotismo, tráfico de influencias, abuso de autoridad, ratificaciones, desobediencias y sobre todo a los que ya le clavaron los dientes al presupuesto. Quien manda en Tabasco los tiene en la mira y están sentenciados irremediablemente. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.