Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

viernes, 11 de noviembre de 2011

La faramalla que viene…


“Vi más abajo del sol: en lugar de juicio, allí impiedad; y en lugar de la justicia, allí iniquidad”
Eclesiastés 3:16



Alfredo A. Calderón Cámara
A días -15 de noviembre- de que se den a conocer las encuestas que ubiquen y dictaminen quien será el candidato de las izquierdas unidas a la Presidencia de la República; se deja sentir una sensación de que el país esta frente a dos políticos hábiles y camaleónicos que han dejado fluir muy escasa información sobre la metodología y todo lo relacionado con tales encuestas. La opacidad del evento y el “chuchinero” de la elección de consejeros nacionales del PRD muestra que la sociedad bien pudiera enfrentar el juego de los espejos de ver  resultados tan cerrados, en los que no haya ganador; pues, tanto Marcelo Ebrard como Andrés Manuel López bien pudieran tener todo preparado para salir con un empate técnico en las encuestas lo cual sería una tomadura de pelo más a la sociedad; pero, que en el terreno público les reditúa el sustento para cumplir con los tiempos y fecha límite del 18 de noviembre para inscribir las alianzas de las izquierdas ante el IFE; tal empate, les daría la opción de argumentar que bajo el concepto que ambos políticos son demasiado buenos aspirantes, van a usar el espacio que les permiten los procedimientos para recorrer el país e ir a una consulta abierta  y elegir candidato a mediados del mes de febrero, tiempo suficiente para pactar y designar el candidato de las izquierdas.

Y es que el compromiso público del PRD, PT y Convergencia es ir juntos hasta el 18 de noviembre, pero pesa más lo que dice Obrador y Marcelo que lo que las propias dirigencias de sus partidos deciden. De acuerdo a las últimas declaraciones de Ebrard y Obrador, todo parece indicar que no han roto sus lanzas, que están decididos a llevar todo hasta el último tramo, pues nadie se imagina en todo el país a un Ebrard o un Obrador pasando las fiestas decembrinas en sus casas bajo la etiqueta de aspirante derrotado y el ganador estando mas de dos meses fuera de realizar campaña y sobre todo de los medios que es donde tienen su mayor crecimiento público; tal panorama, pondría electoralmente al candidato de las izquierdas más de dos meses en la hamaca porque al ser candidato electo, sus tiempos electorales comienzan hasta finales de febrero de 2012.

Otro de los escenarios sería que al final si no se ponen de acuerdo, Convergencia no iría con Marcelo Ebrard; pues en el árbol de decisiones, no está a discusión que Convergencia en esta elección cuidará más su registro que al mismo candidato, saben de antemano que llevando a López Obrador su crecimiento electoral y los montos económicos de las prerrogativas estarían prácticamente aseguradas. Por eso, los acuerdos de pizarrón dictan que tienen que definir ya por quién y si no se ponen de acuerdo; si el candidato fuera Marcelo Ebrard, el PT y Convergencia no irían con él a menos que López Obrador, por primera vez cumpliera su palabra y lo apoyara en su proyecto, dicho acuerdo al final de cuentas podría llevar a un Marcelo Ebrard a una campaña exitosa donde tendría mayores posibilidades de crecimiento sin el peso caótico del alto índice de rechazo de López Obrador, que aunque se declare amoroso de todos los mexicanos su credibilidad es nula y la mayoría de quienes conocen a estos dos candidatos esperan y sospechan a distancia la faramalla que viene…

EL SEPTIMO SELLO
Anote que ya para la campaña de Enrique Peña Nieto, la salida de Humberto Moreira será un hecho y la llegada de su amigo Miguel Ángel Osorio Chong es bola cantada, pues Humberto Moreira no sabe que hacer con la bola de nieve que se ha venido encima, aunque por su parte Osorio Chong ha sido evidenciado que ostenta un título apócrifo de licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Hidalgo, ya que no existen evidencias documentales en su expediente escolar que acrediten que concluyó en tiempo y forma la totalidad de la carrera de leyes…
LA SEPTIMA TROMPETA
Aunque eso aquí y en China es pecata minuta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.