Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Complicidades y traiciones…


“acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres”…
Jeremías 5:26



Alfredo A. Calderón Cámara
Servil, según su naturaleza, aseguran los panistas describe la actitud de Abraham Cherem ex secretario particular de Juan Camilo Mouriño, quien publicó en twitter: “Yo si estoy orgulloso de mi presidente @FelipeCalderon y de su gobierno no como Josefina”. Operador de  “dados cargados” en el PAN para designar panistas a modo “que primero juraron lealtad a Cordero” para ser designados delegados federales, tiene pues, en todo el país: nombre y apellido. Razón tiene Josefina Vázquez Mota cuando dice: “Yo quiero gobernar con las mejores mujeres y los mejores hombres. Ya no podemos gobernar con un club de amigos ni tampoco con la burocracia del partido. Tenemos que gobernar con los mejores”. Esto es de aplaudirse, quiere decir que en Tabasco dejarán de manipular tres familias; es decir, los clanes Merino Ferrer-Cáceres, Barragán Lanz y Cabal-Macosay, triunvirato de  políticos ineficientes. Abraham Cherem fue quien designó a los delegados de Sedesol, Economía, Semarnat, Reforma Agraria y apuntaló a Juan Cáceres, que se ha visto beneficiado del influyentismo de la burocracia panista, al incrustarse primero la suegra Tete Ferrer, después su esposa al final él, nada más faltó el suegro y la menor de la familia ¿Por qué esa concentración de poder? Por otro lado los primos Barragán Lanz y Solange Soler Lanz, en torno a ellos prevalece la  mezquindad como forma de hacer política.

El clan Cabal Gómez (Semarnat), Gómez Vázquez (Procuraduría Agraria), Walter Iglesias (Registro Agrario Nacional), y los “primos” Macosay que ya le encontraron el gusto a vivir del presupuesto, a dar por hechas obras que no se hicieron así lo dice su casera que rentó a la Representación de la Secretaría de Gobernación y se la devolvieron muy dañada, y cuando fue a reclamar le dijeron que el “Ing. Macosay” fue el responsable de remodelar y que se había pagado, lo cierto es que nunca se le hizo nada a la propiedad. El otro “narciso” Macosay, llega a dormirse a las sesiones del Consejo General del Instituto Electoral del Estado y sus declaraciones hacen gala de la “nada” neurológica política. Insoslayable es como el clan Cabal Macosay hizo la guerra a Ricardo León Caraveo, cuando era delegado federal de Migración hasta sacarlo por haber encarcelado al presunto traficante Andrés Sherer Palomeque, hermano de Dora María de igual nombre y apellido; cuyo vástago usaba la camionetas oficiales (X-Trel) de SEDESOL para sus noches de conquista juvenil promiscua. Burocracia de partido en el PAN, claro que la hay, ahí tienen a Bartolo de los Santos, Gloria González, Roberto Rocher, Ricardo González, el clan Limonchi en Jalapa (hijo y papa regidores en periodos consecutivos), Jorge Ávalos y su hermanito José, la familia Benavides o “no te mides” porque salieron finos para la lana y el chambismo. Qué decir de Nicolás Alejandro León, mezcla de mediocre, fatuo, mentiroso y servil, delegado federal de la SEP, que de aprendiz de sacerdote en un “valemadrismo” digno del calderonismo, viola el espíritu anticlerical  de las normas constitucionales al ser designado.

Nadie puede negar que Calderón Hinojosa a los ojos del panismo decente, hizo del gobierno federal un club de amigos y burocracia partidista, por eso es que Cherem exhibe las vertebras, se auto flagela y clama fe a un presidente, que lo sacó de “técnico informático” a poderoso amo y señor de las delegaciones federales, sin militancia en el PAN, sin carrera de partido, sin el perfil adecuado para las responsabilidades que ha tenido, pero eso sí un extraordinario cortesano de Juan Camilo Mouriño quien lo designó particular y hábil para las complicidades y traiciones…

EL SEPTIMO SELLO
Josefina Vázquez Mota, le aportó a la campaña de Calderón Hinojosa lo que él y su club de “yuppies” no podían, es decir, trabajo político…

LA SEPTIMA TROMPETA
En el PAN Tabasco, prevalece el tufo del nepotismo y tráfico de influencias. Si el PAN no da más es por los clubs de amigos y burócratas partidistas. ¿Dónde están las ratas, tepocatas, y víboras prietas? En las filas del PAN…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.