Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 23 de junio de 2011

Regresando sobre los pasos…


“He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho”…
Génesis 28:15



Alfredo A. Calderón Cámara
Federico Madrazo Rojas regresa a Tabasco a lo único que sabe hacer el clan Madrazo: a hacer política, de la buena y de la mala; de la buena con la cautivadora sonrisa tan característica en los rostros de quienes llevan los genes madracistas en sus venas; de la mala, cuando los tiempos y las circunstancias lo exija, ubicarlo como el “cachorro” es un error porque es un político que ha dado muestras de saber escuchar a quien conoce y ventea los tiempos como es el ex gobernador de Tabasco. Siendo diputado federal Pico Madrazo caminó veredas de Tabasco llevando a las comunidades, el cine que ponían en parques y donde reunía la gente de esas rancherías a disfrutar de una tarde totalmente alejada de vicios, en familia y lo mejor: una función gratuita de cine.

Dicho trabajo logró tener sus buenos dividendos para Madrazo Rojas; sin embargo, las condiciones políticas no eran las más adecuadas por los pactos secretos de Manuel Andrade con Vicente Fox, de allí, que los escollos para caminar al descendiente de Carlos A. Madrazo se multiplicaron al grado de después de analizar tiempos y circunstancias, optar por dejar en suspenso dichos proyectos para mejores tiempos, respetar el sexenio andradista y regresar a su tierra, sólo cuando los vaivenes disminuyeran. Tabasco conoce la historia, Andrade Díaz empanizó Tabasco y lo entregó a Vicente Fox, el trabajo a favor de la candidatura a la presidencia de Roberto Madrazo fue tan nulo al grado que por primera vez López Obrador lo arrolló en su propia tierra y hasta el inoperante Calderón Hinojosa creciera en Tabasco.

Tiempos son estos en los que Federico Madrazo cuenta con la anuencia para regresar a caminar por los senderos y atajos de Tabasco para hacer política, retoma la bandera de la cual nadie le puede cuestionar, la cuasi abandonada fundación Carlos A. Madrazo Becerra, donde al parecer el “habito si hace al monje”, excelente escenario para hacer política, máxime cuando regresa en plan grande. Es de tomar en cuenta que el regreso de Madrazo Rojas se da bajo ciertas condiciones de seguridad para que pueda hacer un ejercicio político inasequible, grácil e inasible, viene a hacer presencia política, a unir fuerzas y amigos, a demostrar sin mostrar el músculo que cuando se quiere se puede; porque lo quieran reconocer o ignorar, la tribu madracista está regresando sobre sus pasos…

EL SEPTIMO SELLO
Ahora es cuando el ex secretario particular de Pico Madrazo, el chilango Raymundo Marques Cerón debe despotricar abiertamente y dar rienda suelta a sus más bajas pasiones de todo lo que hablaba de Madrazo Rojas cuando éste no estaba en Tabasco, la vida siempre da una segunda oportunidad para decir en la cara de cada quien lo que la amargura hace salir a borbotones, aunque conociendo a Marques Cerón es dable pensar que como todos los de su especie, la cobardía le ganará y arrastrándose no perderá la oportunidad y ligero de vertebras o de rodillas besará la mano de quien hablará tan mal…

LA SEPTIMA TROMPETA
Viene rápido y furioso Pico Madrazo, hasta él mismo se clava el puñal al decir: “a 40 años de la muerte del ex gobernador Carlos A. Madrazo Becerra, no se han logrado avances fundamentales”, según Pico “el PRI ha construido un futuro muy pobre” Dentro de esos 40 años de no lograr avances fundamentales y construir un futuro muy pobre. Es evidente que ni Madrazo Pintado se salvó de la tunda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.