Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

viernes, 3 de junio de 2011

Buenas cuentas…

“Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré”…
Mateo 25:21



Alfredo A. Calderón Cámara
Enriqueta Moreno Farías es una excelente profesionista de probada y reconocida honestidad que esta semana se vio envuelta en una revuelta de notarios que apandillados se le fueron encima, símiles a “Ñoño” que de todo iba y acusaba al Chavo del 8 Con su mamá: la razón según los notarios la burocratización de los servicios que ellos realizan y que por la negligencia de dicha profesionista podrían resultar afectados quienes tramitan sus créditos viviendistícos ante  Infonavit o Fovissste. Sin conocer el tema a profundidad, pero que saben de la calidad moral y honestidad probada de esta jurista, entienden que evidente es que Enriqueta Moreno Farías al momento en que tomó control del Registro Público de la Propiedad debe de haber encontrado algunos vicios e inercias que motivaban algunos resabios de corrupción o negocios al menudeo entre algunos de los empleados, lazos o puentes no escritos con la mayoría de los notarios que estaban acostumbrados a llevar no pocos tramites por caminos donde algunas manos se llenaban de dadivas y nada, pero nada se trababa.

La jurista es una dama con un don de servicio que no está en cuestionamiento y debería de entenderse que antes de regresar a los vicios, inercias y resistencias –como las que está encontrando-, la señora podría con las manos en la cintura colocar su renuncia en la mesa del Secretario de Gobierno porque por encima del cargo se encuentra la honestidad y honorabilidad ganada a lo largo de toda una trayectoria que no deja lugar a dudas de quien es ella, presionar de la forma en que lo hicieron los notarios se antoja de la peor forma; hace poco, el reportero realizó un trámite y sin tocar siquiera la puerta de dicha profesionista, al llevar todos y cada uno de los requisitos que demandaba el trámite, la atención fue pronta y sin el menor retraso. Andrés Granier que conoce de sobra la capacidad y el don de gentes de Moreno Farías sabe y sabe bien que ella está por encima de la inconformidad del grupo de los notarios apiñados, máxime que sabe Granier Melo que Enriqueta Moreno Farías no estaría en el Registro Público de la Propiedad, sino estuviera entregando su mejor esfuerzo; prueba de ello, fue cuando la jurista recibió la oferta de hacerse cargo de la Procuraduría General de Justicia y ante los vicios ocultos que ella conocía de sobra y entendiendo que poco se podría hacer por sanear un órgano tan corrompido, optó por desechar la oferta, pues no podría con todos sus esfuerzos y conocimientos entregar buenas cuentas donde la mayoría de los funcionarios no podrían pasar la prueba de confianza y honestidad.

Puestas las cosas en la mesa de las discusiones, es dable entender que Enriqueta Moreno Farías no por recibir presiones de esta índole va a variar su ritmo de trabajo; sobre todo, cuando la prioridad para ella es que todos y cada uno de los documentos que la dirección bajo su responsabilidad otorgue vaya dentro de todos y cada uno de los ajustes a la legalidad y el orden jurídico para poder mirar de frente a su amigo el Ejecutivo Estatal y ser uno de los funcionarios que lejos de corruptelas y malos negocios, ella tenga la plena satisfacción de entregar buenas cuentas…

EL SEPTIMO SELLO
“A Tabasco no lo van a cambiar los gobiernos, lo van a cambiar los tabasqueños” dijo MIer y Terán…

LA SEPTIMA TROMPETA
Razón tiene Jaime Mier y Terán, la estela de corrupción y amantes que dejó cuando fue gobierno, todavía no se olvidan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.