Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Vivir en el engaño…

“Más los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados”…
2ª de Timoteo 3:13


A los ojos de los tabasqueños en el conflicto de COBATAB es demasiado el manoseo, los intereses creados de ambas partes obstruyeron el punto de equilibrio de la justicia. Las medias verdades y medias mentiras han tomado rumbos que rebasan ya los límites de Tabasco. El vocero y negociadores de COBATAB en su momento alegaron buena fe para pasar con doblez, trampa y engaño por encima de los derechos laborales de la directora Violeta Oliva Cornelio, cada quien jalaba la lía, Jorge Abdo Francis olvido que el hombre justo rehúye complicidad en el mal actuar y mediante el oficio FGCBT/263/2010 de fecha 25 de noviembre firmado de puño y letra por él, entregó la reinstalación al alumno encadenado.

Copia de dicho documento también fue entregado a las autoridades de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por los negociadores de Abdo Francis, además del compromiso del cese fulminante de la directora Violeta Oliva Cornelio mediante un oficio no firmado de la Dirección General de COBATAB, en términos que satisfacían las demandas del colegial homosexual, documento que le fue mostrado a los oficiales de la CNDH y que por faltarle la firma de Abdo Francis no fue entregado, tampoco se hizo efectivo.

Sin embargo, donde más medran los que más se arrastran, las piernas no se usan para marchar erguidos y la palabra de honor suele ser hueca, seca y vacía; así las cosas, el pasado lunes con la determinación pública del titular del COBATAB, los funcionarios de la CNDH sintieron que todas y cada una de sus diligencias fueron simuladas, falseadas y engañadas. Lo que parecía resuelto se complicaba; para ellos, Jorge Abdo Francis no cumplía la solvencia requerida para ser un verdadero interlocutor, endurecían su punto de vista sobre el asunto y sin duda se aprestan a emitir en su momento un dictamen que dará cuenta de la realidad que vivieron.

El conflicto COBATAB no necesitaba la dadiva caritativa, la caridad es el reverso de la justicia, el acto caritativo, el favor, es una complicidad en el mal proceder, porque detrás de cada caridad existe una injusticia. La justicia no consiste en ocultar las lacras sino en suprimirlas, los remedios inútiles y más los autoritarios sólo sirven para complicar las cosas. La complacencia con las propias debilidades constituye la más inmoral de las injusticias; primero el silencio débil que abonó el caldo de cultivo del conflicto, después, el ir y venir del discurso intolerante, opresivo, ciego y exaltado, al autoelogio como la muestra más vergonzante de lo que es la exaltación de ineptitudes; eso aquí en Tabasco es un pésimo manejo del control de daños y lo que es peor, es vivir en el engaño…

EL SEPTIMO SELLO
¿Merece Tabasco ser exhibido por la CNDH como un estado donde las autoridades de COBATAB están siendo dirigidos por un ex Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos: intolerante, engañador, patrañero y cuentista? ¡No! Sin embargo, el expediente del homosexual encadenado se fortaleció con ficciones, farsas, argucias y soluciones ilusionistas brotadas de la impericia de las autoridades del COBATAB, actitud que dejo a los oficiales de la CNDH en condiciones de estafados y embromados por el vocero y los negociadores de COBATAB. Anote. Un búmeran del cual en breve se tendrán noticias….

LA SEPTIMA TROMPETA
En política cuando las partes jalan demasiado la lía, ante lo incompatible del asunto, no pocas veces se opta por solución salomónica: ni el terco encadenado gay, ni la obstinada intolerancia de Jorge Abdo; se van los dos a su casa, ambos fuera de COBATAB…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.