Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Represor…


Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos”…
Daniel 11:21


Hoy es el gran día en las elecciones de la Sección XXVI del SNTSS, cientos de trabajadores deben mostrar su voluntad; seguir bajo el yugo impuesto por Andrés Cáceres y votar por su delfín Bernardo Domínguez, o buscar otras alternativas, porque la sección sindical es algo más que un “cuerno de la abundancia”, es para servir y no para servirse como ya dejaron constancia tanto Andrés Cáceres como Bernardo Domínguez, muy caro pagaron los agremiados de este sindicato el haber creído en las falacias de campaña de Andrés Cáceres; ahora, es el momento de decirle no al paso de Bernardo Domínguez a la Secretaría General, porque sus antecedentes demuestran que fue un represor de la clase obrera y cómplice de Andrés Cáceres en todas las felonías cometidas.

Un caleidoscopio de memorias que en vez de piedritas de colores, combina tiempos, rostros, escenarios, caprichitos y remembranzas que entretelones demandan ante los agremiados sindicales un espacio reflexivo antes de votar con la finalidad que se tenga claro el escenario del por qué la sección XXVI del sindicato del IMSS está hundida en el descrédito, la infamia, la ignominia y el deshonor. Por otra parte, el abuso de poder quedó de manifiesto, las represivas suspensiones de derechos sindicales por cinco años a trabajadores  que se negaron a ceder a las órdenes de Andrés Cáceres y Bernardo Domínguez son una muestra de lo que viene de ganar las elecciones el títere del actual Secretario General de la sección XXVI del sindicato del IMSS.

En contrasentido, un ¡Basta ya! Se deja sentir entre los trabajadores, hoy es el ahora o nunca, es el conocimiento que de seguir en el poder Cáceres Álvarez vía Domínguez González las cosas irán de mal en peor, pocas esperanzas hay para quienes no doblaron las vértebras, por eso la unidad de los de abajo es cada día más fuerte, saben que no pueden abrirse y abiertamente le dan la palmada a quienes los han humillado, pero entinden que al momento de votar, su voto está definido en contra de Cáceres y Domínguez, comprenden que no hay de otra, que el descontento sólo se puede ver reflejado en las urnas.

Ahí, en las urnas es donde se reprueba a quien abusó de poder como lo hicieron Andrés y su pelele; que quienes una y otra vez fueron las víctimas, ahora les llegó el momento de dejar constancia que se tienen que ir de la dirigencia sindical, que están reprobados por tanta intolerancia y humillación a la clase trabajadora, que la dirigencia sindical no es para agarrarla de trampolín político como lo intento dos veces Cáceres Álvarez. Hoy los tiempos se están cumpliendo para cientos de trabajadores que están decididos a decirle no a Bernardo Domínguez en la sección XXVI del SNTSS, los borregos acomodaticios dicen sí a quien los ha aplastado, quienes tengan dignidad simplemente al momento de votar, dirán no al represor…

EL SEPTIMO SELLO
Casi 8 millones de pesos cobraran de sueldo y aguinaldo los “desgastados” diputados locales de Tabasco; es de imaginar que millones de neuronas fueron muertas en el camino y sus cerebros casi quedaron en blanco tras el arduo trabajo que hacen. Son un “ejemplo” para esos miles de miles de burócratas que siempre aspiran a ganar un poco más…

LA SEPTIMA TROMPETA
Por su parte los diputados federales nada más van a cobrar 360 mil pesos en este mes ¿Tan poco por tanto trabajo? ¡Pobrecitos! Es de pensarse que ni pal pavo y las manzanas les va a alcanzar…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.