“No robes al pobre, porque es pobre,
Ni quebrantes en la puerta al afligido”…
Ni quebrantes en la puerta al afligido”…
Proverbios 22:2
Sustancioso negocio resultó para Andrés Cáceres ser líder de la sección XXVI del SNTSS, se despachó con la cuchara que se lleva la mejor presa e hizo toda una gama de componendas con la Delegada Estatal del Seguro Social, beneficiando su familia, pasando encima de derechos sindicales de los trabajadores. Documentos prueban que Andrés Cáceres y Bernardo Domínguez hicieron cera y pabilo con los derechos sindicales de la clase trabajadora; botones de muestra hay de sobra.
Ejemplo de corrupción sindical y chanchullo entre Cáceres Álvarez y Karla Lilia Pilgram Santos; Fabiola Cáceres Cabrera, hija de Andrés Cáceres, No de matricula 99281957, entro al IMSS el día 24 de enero de 2007 como Asistente, el 30 de julio del mismo año paso a Operador Telefónico, hoy es empleada de confianza nivel 36 acaba de cobrar un crédito hipotecario por casi 600 mil pesos, como trabajadora de confianza no tiene derecho a préstamos hipotecarios del sindicato, ese dinero era por derecho de un trabajador de base, le fue arrebatado y desviado ilegalmente para la hija del Secretario General; obviamente, con la autorización de la Delegada Estatal, Karla Lilia Pilgram Santos, quien muestra con estas componendas beneficios ilícitos a la hija de Andrés Cáceres, haciendo y deshaciendo con los derechos de los trabajadores de la sección XXVI del SNTSS.
Otro caso: Gerardo Cáceres Álvarez, hermano de Andrés Cáceres, matricula No 99282125, fecha de registro 25 de mayo 2007, está tramitando un ilegal crédito hipotecario por más de 400 mil pesos ya que tiene categoría de mensajero y no le alcanza para más, aunque al igual que su hermano Porfirio por antigüedad no tiene derecho -cuenta sólo con tres años-, la Delegada Estatal está lista para firmar los documentos.
Otro hermano de Andrés Cáceres Álvarez que entró a trabajar pasando por encima de los derechos sindicales de trabadores es Miguel Cáceres Álvarez, No de matricula 99282097, fecha de registro 18 de abril de 2007 y categoría Técnico Polivalente. Tráfico de influencias brutal.
Otro más, Andrés Cáceres Cabrera, el hijo “incómodo” de Andrés Cáceres, fecha de registro 6 de febrero 2006, Auxiliar de Almacén y No de matricula 99281977, mismas condiciones ilícitas de sus familiares goza de un crédito hipotecario por más de 400 mil pesos; pero por padecer un grave problema de alcoholismo, su padre el Secretario General en otra treta con la Delegada Estatal Karla Lilia Pilgram Santos quien autorizó el movimiento, lo tienen “becado”; sí señor ¡Becado! en Cárdenas, en el laboratorio; un aviador, aseguran sus compañeros que no llega a trabajar, pero como es protegido de la Delegada Estatal y Secretario General, pues nadie puede inconformarse; máxime que en el colmo de la ilegalidad, la Pilgram Santos disque lo tiene “becado” cuando todos los trabajadores de la sección XXVI del SNTSS saben que en el IMSS no existe ese concepto, porque el IMSS no se “beca” a nadie.
Cáceres Álvarez con su accionar exhibió la degradación, el servilismo y la indignidad con que gobernó. Ahora pretende heredar la sección XXVI a su cómplice Bernardo Domínguez, otra ofensa más a los trabajadores que no pocas veces tienen que callar ante el ofensivo nepotismo en el IMSS…
EL SEPTIMO SELLO
Otro ejemplo de abuso sindical: Aldo Cruz Cáceres, sobrino del Secretario General matricula No 99282628 tiene fecha de registro 27 de octubre de 2008 con categoría Auxiliar de Administración Unidad Médica.
LA SEPTIMA TROMPETA
Bernardo Domínguez tampoco canta mal, su tráfico de influencias es peor, pues metió hasta el perro, el gato y el perico de su ex y su segunda esposa a la nómina ¡Cuánta mugre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.