“El hombre malo, el hombre depravado,
Es el que anda en perversidad de boca”…
Es el que anda en perversidad de boca”…
Proverbios 6:12
Si Andrés Cáceres Álvarez abusó de la confianza de los obreros de la sección XXVI del SNTSS, Bernardo Domínguez, heredero impuesto para la Secretaría General, todavía no ha llegado al poder y ya tiene una larga cola con el aval de Cáceres Álvarez; ejemplos sobran: su esposa Rebeca Galmiche Zapata, con matricula 99281966 cuenta con apenas dos o tres años de antigüedad como asistente médico. Su cuñado Eliseo Galmiche Zapata, matricula 9928245, también goza de los privilegios de ser familiar político de Bernardo Domínguez, pasó por encima de los derechos de otros sindicalizados.
Almiro Galmiche Zapata, matricula 99283253, otro hermano de Rebeca, esposa de Bernardo Domínguez a quien también le llegó la bendición de manos de su cuñado. En lista de espera están otros familiares de Rebeca Galmiche, pues de llegar el “negro” Bernardo, toda la familia tiene asegurado un lugar dentro de la nómina del IMSS, ya que la sección XXVI estará a su disposición.
Una larga lista de hijos, hermanos, sobrinos, esposas, ex esposas, cuñados y demás familiares, 52 documentos a que el reportero tuvo acceso de cómo Andrés Cáceres y Bernardo Domínguez, metieron violando la mayoría los derechos sindicales de trabajadores que siguen esperando que sus familiares tengan oportunidad para conseguir trabajo. Lista que exhibe que la “honestidad” de Cáceres Álvarez y Domínguez González está en el suelo y tratan de mantener el poder a costa de los que sea, ante la elección de este miércoles.
La herencia que Andrés Cáceres pretende dejar a la sección XXVI del SNTSS, Bernardo Domínguez no puede negar que todo se lo debe a su jefe. La trayectoria de estos dos “líderes”muestra un nepotismo sindical que avergüenza, ya que aunque Cáceres Álvarez se dice perredista, con su accionar sólo exhibió la degradación, el servilismo y la indignidad con que desgobernó. Trabajadores que han sido humillados, que han visto pasar a los hermanos, hijos, sobrinos y demás familiares de Cáceres y Domínguez son quienes éste miércoles darán la vuelta a la hedionda página sindical escrita por dos sátrapas que no se saciaron con meter 52 familiares, sino que entregaron las propuestas sindicales que debían ser para trabajadores, al PRD, eso nadie lo inventa, está en todas y cada uno de los documentos y las matriculas que están siendo revisadas.
Ahora en tiempos de elecciones Bernardo Domínguez es llevado de la mano bajo los consejos de Andrés Cáceres, de tal manera que ante la embestida de oposición gremial, perciben el repudio general al grado de imponer su voluntad y volver a engañar mediante falsas promesas a sus agremiados, pues ve Andrés Cáceres que saben de abusos y humillaciones.
Este dúo sindical gobernante, trata de lograr la grosera continuidad, con un mismo objetivo: continuar sirviéndose de los trabajadores, ambos, unidos por un imborrable pasado, lleno de ilegalidades y suspensiones contra muchos de esos trabajadores a quienes ahora les piden ayuda, los dos con la cínica sonrisa, sabiendo Andrés Cáceres que con Bernardo Domínguez tiene una alianza perversa…
EL SEPTIMO SELLO
Andrés Cáceres y su delfín Bernardo Domínguez pelearon a muerte contra quienes se opusieron al nepotismo, ilegalidad, engaño, atropello e injusticia suspendiendo de sus derechos sindicales a un número indeterminado de agremiados de la sección sindical; ahora, de cara a las elecciones, todo es felicidad: la marioneta del cacique es una blanca paloma que no daña nada ni a nadie…
LA SEPTIMA TROMPETA
Bernardo Domínguez ducho, mañoso y aguerrido en su papel de Secretario del Interior y Propaganda firmó a discreción ilegales suspensiones, iniquidades non santas, infracciones abusivas e intolerantes que aplastaron a la clase obrera, doblando a los opositores…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.