Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Al borde del abismo…


“Los abismos los cubrieron;
Descendieron a las profundidades como piedra?…
Éxodo15:5


Tres almas de la caridad están de llanto. Tres egos no pueden ocultar que están lastimados y lo que podría ser peor ante la opinión estatal: estos tres del tubo político se les han desgarrado sus vestiduras y sus partes han quedado al descubierto mostrando sus deshonestidades  y miserias. Javier May, Freddy Martínez y Elías Álvarez han optado por evitar las farolas ante la reprobación de las cuentas públicas y la obligación de mirar frente a frente las autoridades judiciales para dar cuenta de los millonarios desvíos a la hacienda pública de Macuspana y Comalcalco, municipios que al gobernaron, rompieron las reglas de administración, ahora sólo les queda cerrar la boca y hacer mutis de complicidad.

Dos pobres municipios que fueron gobernados por tres perredistas fuera de control, que enajenados sintieron que podían hacer del dinero público su caja chica, políticos fuera de moderaciones que llevaron al abismo sus alcaldías, perversos de la política que no supieron gobernar, para ellos todo era color de amarillo; hoy, cuando May Rodríguez como moderno “Fujimori” va camino a convertirse en un reo más del CRESET, se muestra como un orático mecánico sin camisa de fuerza ni Prosac que controle sus necios desequilibrios, Javier May pensó que amagando con marchas e insultos iba a doblar las instituciones; ahora se arrepiente, sopla y jala aire, suplica y no sabe de donde agarrarse para evitar pagar las consecuencias del abuso cometido.

Por otra parte, la distorsionada memoria de Freddy Martínez y Elías Álvarez les impide ver por el retrovisor que fueron ellos, los cómplices de tapaderas y precursores de los abusos del presupuesto en los afanes de llenar de ceros sus cuentas bancarias y nunca ni por decencia o dignidad tuvieron los tamaños de renunciar a meterle la mano al cajón y eso hasta ahora es el lastre de indignidad que no los deja dormir tranquilos, porque son, han sido y seguramente seguirán siendo entes que viven en la incongruencia, dicen una cosa, pero hacen otra y por eso nadie ya no les cree; los tres perredistas en problemas que vivieron la mentira como estandarte y la deshonra en el poder al usarlos como objeto político, carented de valor y respeto, por eso: sus hechos no dejan escuchar sus palabras huecas, secas y vacías.

Javier May, sedicente líder del PRD en medio de sus males y su cercana llegada al penal sigue recibiendo metralla amiga, no pocos en su partido dicen que no queda nada del partido que recibió todo quebrado; no se trata de acabar con el mecánico, pero algo debe de hacer y no lo está haciendo y es que su inestable personalidad no le ayuda, ha cometido error tras error, tan mal está que pareciera un cadáver con traje a rayas, sin destino político y es que en el PRD no existe al menos hasta el momento- alguien que sea factor de unidad y empeñados en dejar a Rafael Sánchez Cabrales, todos se dan cuenta que para cuando llegue, el PRD estará semienterrado, dolido en lo político y degradado en lo moral, mientras May sigue al borde del abismo…

EL SEPTIMO SELLO
Antonio Priego sigue recibiendo las paladas de tierra dentro de su celda sin chistar, sabe que sin necesidad malverso y desplumo los dineros públicos de Jalapa, compró propiedades en Estados Unidos que de seguro en unos años gozará cuando salga del CRESET…

LA SEPTIMA TROMPETA
El PRD sigue teniendo problemas y serios, los pensamientos de quienes llevan la batuta están chocando cada día más entre ellos mismos y por eso siempre les salen más caro el caldo que las albóndigas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.