Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 17 de abril de 2012

Operación: despeñadero...

No hablarás contra tu prójimo falso testimonio
Éxodo 20:16

Alfredo A. Calderón Cámara
Los 26 puntos que lleva de ventaja en las encuestas Enrique Peña Nieto y la infausta campaña de una Josefina Vázquez Mota que no levanta y se siente acorralada por los medios de comunicación, provocó que desde Los Pinos, Felipe Calderón Hinojosa haya dado un golpe de timón, tomado las riendas de la campaña panista y en una acción desesperada, incrustar en el “war room” de Josefina, toda la artillería que ha hundido al sexenio Calderonista en el aciago descredito. Los enviados por Felipe más que un equipo de ayuda, parece haber sido entregada a sus adversarios, algunos con resentimientos inocultables: Germán Martínez, el artífice de la debacle panista en el 2009, salió por la puerta de atrás. Juan Ignacio Zavala, el cuñado incómodo; el compadre de Calderón, Ernesto Anaya; la “Cocoa”, hermana de Felipe; Gustavo Madero, un presidente panista que no da una y hasta Ernesto Cordero. Todos ellos, perdedores conspicuos, que han fallado una y otra vez, lo único que los une es su cercanía con Calderón Hinojosa. Ahora parece haberse activado la segunda fase del operativo: la guerra sucia azul. Algo que pareciera indebido en una campaña de altura, pero después de 60 mil muertos en una guerra sexenal perdida ¿Qué cosa es indebida en política? Ningún Presidente que ha permitido 60 mil muertos, bajo ninguna circunstancia ¡Se va a dejar arrebatar el poder tan fácilmente! La grotesca e indebida aceleración del operativo “Peña no cumple” exhibe la anémica debilidad electoral de Josefina y la desesperación agobiante de Calderón.  

La entrada del operativo lleva como objetivo: descalificar públicamente a peña Nieto, minar la credibilidad y generar la violenta respuesta pre electoral priista. Unas palabras, según cómo hayan sido dichas, pueden destruir a una persona, un hogar, un negocio o la reputación de un político. Puede que la pluma sea más poderosa que la espada, pero la lengua es más fuerte que las dos. 17 videos que avalan obras inconclusas, inoperantes o que simplemente no hizo Peña Nieto en el Estado de México, han de desfilar por toda la nación a partir del jueves 19 de abril. Los documentos que sustentan el incumplimiento de hasta 135 compromisos de los 600 que hiciera ante Notario Público Peña Nieto cuando era candidato; todo, será en su momento el fundamento para desatar la última etapa de una guerra sucia que amaga con no dejar dudas a la sociedad que el “copetes” no es digno de confianza. Así, con un regimiento de perdedores y una guerra sucia que en nada ayuda a la democracia, los panistas –como si ellos fueran la verdad absoluta- se aprestan a dar la batalla final: “Peña es un mentiroso”. Cortos de visión, Ricardo Anaya alega que no se trata de una guerra sucia, porque aseguran dice la verdad; para ellos, guerra sucia es prometer y no cumplir. De una u otra forma, México seguirá sufriendo de aquí hasta las elecciones federales la desesperada embestida panista que podría en el último de los casos convertirse en un boomerang que pegaría en el centro de la credibilidad de “la Jefa” Josefina, pues envía el mensaje nada sano a todo el país de cómo gobernaría la panista ¿Linchando públicamente a todo aquél que tuviera enfrente? Lo único cierto de la campaña panista, es que sea que el obús pegue en la credibilidad de Peña Nieto o se revierta contra Josefina, se antoja necia y obsoleta la operación: despeñadero…

EL SEPTIMO SELLO
La burda campaña de recorrer el país con 12 pantallas para denunciar que Peña Nieto no cumplió todos los compromisos contraídos como Gobernador del Estado de México, sólo es la punta del iceberg del brutal expediente que debajo de las aguas navega a encontrarse y hundir al PRItanic y su candidato…

LA SEPTIMA TROMPETA
La embestida panista entra a terrenos peligrosos, sólo dimensionada quizás, en el grado de desesperación de ir de una equivocación tras otra. No tenían candidato, el hartazgo social contra el gobierno actual es total, carecen de credibilidad y lo que es peor: anémica Josefina, se anda desmayando en cada acto de campaña. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.