Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 12 de abril de 2012

El clan de las hienas...

“Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?”
Jeremías 17:9
Alfredo A. Calderón Cámara
El significativo avance que llevaba Arturo Núñez con una ventaja de 11 puntos porcentuales sobre los otros dos candidatos, pareciera estar a punto de colapsarse ya que la naturaleza amarilla de comerse unos a otros en estos momentos pareciera estar a punto de brotar y dejar ir la única oportunidad en la historia del PRD de poder obtener la victoria; si bien es cierto, que ahora están entretenidos con sus huesos los feroces perredistas: Adán Augusto, Juan Manuel, Fernando y Rosalinda –los mismos que son causa de división y repiten siempre para los cargos-. Sin embargo, la llegada de Arturo Núñez al gobierno de Tabasco los aterra, los consume porque sienten que ahora serán piñata y no palo. Lo que hace que estos mismos personajes estén moviendo el cardumen de pirañas en contra de todo lo que teje su abanderado a la gubernatura del estado. Teniendo este escenario, llegamos a dos análisis: uno, lo quieren desmantelar para que Arturo Núñez llegue débil y acotado y estar en condiciones de manejar lo más posible desde las Cámaras: Federal y Local, además de convertir “sus municipios” en trincheras personales por eso el interés de convulsionar: Cárdenas, Macuspana, Paraíso, Cunduacán, Comalcalco y en la actualidad en el que la señorita perredista está metiendo la mano con todo; es en el Centro. Apagando el fuego con gasolina pues. Porque al poner ellos candidatos o en su caso la mayor parte del cabildo, se apoderan automáticamente de esas trincheras municipales.
Dos: como la familia ya está segura, lo que menos les interesa es que gane su abanderado la gubernatura: total, ellos ya están posicionados en las Cámaras: Federal y Local, además, saben que desde allí negociarían mayores recursos económicos para apoderarse ahora sí de la mayor parte de la fauna perredista. Claro esta, la mayoría de los perredistas y sociedad civil están observando estos caballos de Troya y muchos están optando por quemar al caballo completo para que no interfieran con el triunfo y sufrir una derrota electoral porque saben que el mejor candidato que ha tenido el perredismo en Tabasco y con el triunfo casi en la bolsa es Núñez Jiménez aprovechando que la mayoría de la sociedad civil está harta de una dictadura priista de más de 80 años de poder en Tabasco y sus reclamos son contundentes por un cambio. Porque saben que esta es su mejor y casi única opción de gobernar y sería desastroso para ellos que su mejor oportunidad muera emponzoñada por su propio veneno. Habrá que tomar en cuenta que gracias a su habilidad Arturo Núñez hasta ahora ha logrado no ser triturado; no obstante nadie puede decir que está libre de cien azotes y menos aún con estas acciones primitivas y viscerales, que víctimas de intereses mezquinos, económicos y decisorios le restan velocidad al proyecto. Pareciera que en Tabasco los amarillos cuando se pensaba que estaban maduros políticamente, dejan que sus miasmas corran e infecten su visión de futuro; sometidos eso sí, en el clan de las hienas…
EL SEPTIMO SELLO
El furúnculo del cual le brotan a José Armín Marín Saury sus abscesos hace pensar que lejos de unir, divide, lejos de sumar, resta y así ni con todo el dinero del consorcio Marín logrará comprar las voluntades de todo Emiliano Zapata. Una cosa es ser candidato y otra muy distinta  ganar la elección. La soberbia y petulancia sobre la cual surfea las olas Armín Marín Saury amagan con descalabrarlo antes de llegar a la orilla, los empaques de su barco hacen agua porque siente que tiene más poder que el mismo presidente municipal y en tiempos donde el abanico no es propio siempre hay que tomar en cuenta al dueño o cuando menos no tirar piedras al tejado de la casa bajo la que se piensa vivir, hacerlo es un error incuestionable que repercute con severos conflictos; pues no es lo mismo,, que te den las cosas por la buena, que a punta de pistola…



LA SEPTIMA TROMPETA
Mañana le seguimos con el PAN. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.