Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 4 de abril de 2012

Las traiciones de Pancho...

“De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar”
Juan 13:21


 
Alfredo A. Calderón Cámara
Francisco Herrera es una pieza marcada en la servidumbre y la traición, a lo largo de su ejercicio político una y otra vez la mancha ha aparecido; detalles conocidos hacia el interior de la sociedad, exhiben la cara no sana del dirigente interino del PRI. Su primera incursión en cargo de elección popular, la suplica de rebote al negarse Víctor Manuel Barceló a una suplencia de diputación federal, Herrera León integrante en ese momento del grupo de economistas “Amigos de Barceló” al enterase de la negativa del diplomático de carrera, corrió como un ratón silvestre al aeropuerto y suplicó en la escalera de abordaje que de favor a Víctor Manuel “Señor, por favor, déjeme a mí en la suplencia, se lo suplico, si Usted no va, déjeme a mí en su lugar” insistente una y otra vez Barceló Rodríguez no podía abordar ante la implora y aturdido ante tanto clamor, finalmente le dio el ¡Sí! Al despedirse Pancho Herrera casi llorando de agradecimiento dejo salir un “”Gracias Señor” reconociendo que Víctor Barceló es un hombre de palabra y que llevaba en las alforjas la suplencia de aquella dichosa diputación federal. De ahí Herrera León siendo diputado federal suplente, en pleno ostracismo, sintió el hambre gruñir y al grito de la “panza es primero” opta por manejar un taxi del aeropuerto, producto del botín a cambio de una libertad condicionada.

Su benefactor, el que le dio la suplencia, asume la gubernatura y Herrera León retorna al grupo de economistas amigos del mandatario en turno. Ahí hace pública la primera de innumerables traiciones, clavando el puñal a Barceló Rodríguez que había decidido que Juan Molina fuera el Presidente del Congreso, Pancho entrega a Barceló ante Manuel Andrade, quien le paga no con las 30 monedas de Judas, sino con la candidatura de Centla. Para esos días Lupita clamaba justicia para Pamela. Manuel Andrade lo hace diputado federal y desde ahí trata infructuosamente de quedarse con todos los taxis del aeropuerto al traicionar a sus antiguos compañeros del volante, los mismos que esperaban en la banca la llegada de los diferentes vuelos para poder tener pasajeros y ganarse la vida. A la salida de Manuel Andrade del gobierno, Herrera León es ubicado como candidato al Senado de la República, en primera fórmula, dejando en el abandono a Jorge Abdo quien iba en segunda fórmula, ambos sufriendo los estragos de ver pasar encima de ellos la maquinaria amarilla del PRD, pero por la posición en que iba, aun siendo un fracasado logró llegar a la senaduría. Desde ahí, traicionó una y otra vez a Andrés Granier, dejando fluir su naturaleza y su estilo, golpeando al Ejecutivo Estatal con ácidas críticas y golpes bajos dados por otros senadores, incluyendo el haber orquestado y participado en los golpes desde tribuna le pegaba a todos los tabasqueños.

Ahora bien, al propio Manuel Andrade que lo hizo diputado federal y Senador de la República, jamás Herrera León le cumplió en los hechos, ante sus demandas se hizo como “Chololo”, no escuchaba, no veía y menos hablaba, cuando Andrade Díaz a diario se desgarraba las vestiduras tratando por todos los medios de ser Senador, después Diputado Federal; eso, también se llama traición, causa risa que en los pasillos de la casona de 16 de septiembre, ahora como dirigente del PRI, asegura que aunque sea una regiduría suplente le tocará al gordo.  Otra raya más al tigre, fue el haber engañado a no pocos tabasqueños diciendo que iba hacer el candidato al gobierno, pero el único trapecio que agarró fue su actual banquito. El tema de para más, aunque la semana mayor indica que dejemos hasta ahí las traiciones de Pancho…


EL SEPTIMO SELLO
Lo único bueno que se deja sentir aunque apenas se deja ver es Guillermo Narváez Osorio ¿Por qué será?...

LA SEPTIMA TROMPETA
¿La nominación de Adrián Hernández como Coordinador de Campaña ayuda o perjudica? Apenas hace unas semanas José Carlos Ocaña en todas las reuniones de traidor no lo bajaba. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.