Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

viernes, 20 de abril de 2012

Chivo en cristalería...


“El hombre perverso provoca contiendas, 

Y el chismoso aparta a los mejores amigos

Proverbios 16:28

Alfredo A. Calderón Cámara
Herrera León está molesto. Sus jugadas perversas no le han salido. Fue descubierto, sabe que traicionó a Chucho Alí y sabe que se tiene que ir. El puñal en la espalda de Alí de la Torre tiene sus huellas digitales. Defraudó la confianza depositada en él y ahora apesta. Hiede a distancia. Nunca hizo la tarea de conciliar, se la pasó vengándose de quienes no lo apoyaron, nunca trabajó en la operación cicatriz, al escandaloso juego con sus “amigas” en el PRI y sus constantes francachelas, se unió la verdad no conocida: cuando Cuco Rovirosa le pidió ayuda para la candidatura en Macuspana, al “ayúdame Pancho, somos amigos”. La respuesta de Herrera León fue cortante: “ahora si somos amigos, pero no declinaste cuando te lo pedí, no tienes derecho a nada, lo más que te puedo dar es una regiduría para Cristel”. Por eso, el mongol lastimado se fue al PRD. Nunca pensó Pancho Herrera que un día Alí se iba a sentar a tomar café con Rovirosa Ramírez ¿Cuántos casos más hay en el anonimato? El regreso de Francisco Herrera León al Senado está sujeto al plazo fatal de su interinato. De acuerdo con el artículo 164 de los estatutos del PRI: En ausencia simultánea de Miguel Romero y Selene Mollinedo, de acuerdo a los Estatutos Francisco Herrera y la Secretaria General ocuparían los cargos y en un plazo de 60 días tendrían la obligación de emitir la convocatoria y convocar al Consejo Político para realizar la elección del Presidente y el Secretario General sustitutos que deberán concluir el período estatutario.

El 10 de mayo es el plazo ineluctable de Herrera León, a partir de ahí todos y cada uno de sus actos serán inválidos, su pésimo ejercicio político le impidió lograr la diputación plurinominal que pidió. Por eso regresa el 19 a la última sesión del Senado. Toreó el toro al revés a Chucho Alí. Se tiene que ir antes del 10 de mayo junto. De nueva cuenta el PRI nombrara un interino que será Mario Llergo, de seguro ratificará a su amiga y tendrá 60 días para tratar de dirigir todo lo que está fuera de control sin el menor desgaste para el PRI ni su candidato, ya que los 60 días del interinato terminarían después de concluido el proceso electoral y las votaciones. Los deslices de Herrera León le obligan a irse. Llergo Latournerie terminará la campaña por ser de completa confianza para el candidato del PRI. La realidad aplasta toda duda, Herrera León se comportó de manera deleznable, como chivo en cristalería…

EL SEPTIMO SELLO
Francisco Herrera junto con Fernando Morales Mateos y Rafael Hernández Gómez tienen mucho que explicar del conflicto del Tecnológico de Macuspana. La mano negra de uno de sus operadores que desestabiliza: Roberto Morales Morales ha sido vista, lo dejó ahí Rafael Hernández Gómez quien fue puesto por Herrera León, además, el pagó a Morales Morales es haber sido propuesto como regidor en el municipio de Macuspana. Durante 8 años Hernández Gómez y Herrera León degustaron los jugosos negocios del órgano educativo con Pemex. Se hincharon, se llenaron, se despacharon con la cuchara grande, la que se lleva la mejor presa, la gorda…

LA SEPTIMA TROMPETA
Herrera León hizo Magistrado Agrario a Rafael Hernández Gómez, quien junto con su cuñado Fernando Morales Mateos agitan el Tecnológico de Macuspana porque Herrera León ha tendido los puentes para colocar a Morales Mateos como Rector a la salida del actual Rector Enrique Bellizia. Sólo que Paco Bellizia, hermano de Enrique, ha descubierto el siniestro juego de Pancho Herrera y amaga con quebrar la alianza con el partido verde si le siguen tundiendo a su hermano ¿Saben los alumnos inconformes cuando se resolverá el problema? ¡Nunca! Sólo fueron encendidos y están siendo utilizados para las infames, pérfidas y aviesas jugadas del grupo de Herrera León, que de esta manera pretende hacerse a lo largo y ancho del Estado, del control de todos los Tecnológicos que pueda, pues sabe y sabe bien que también son negocios. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.