Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 21 de febrero de 2012

A palos salen las hicoteas...


Más a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuentas”
Deuteronomio 18:19



Alfredo A. Calderón Cámara
Cesar Nava Vázquez ex Secretario Particular de Felipe de Jesús Calderón equivocó sus negociaciones: su nombre y trayectoria no acobardo a nadie en Tabasco, tal y como se lo anticipamos en este espacio, ha sido impugnado por el panista Ricardo León Caraveo, quien como todo un conocedor del derecho, sensato y razonable en sus conceptos ha fundado y motivado la objeción que hace valer su militancia panista, metiendo en un brete al CEN del PAN que no mira con malos ojos la argumentación esgrimida por el jurisconsulto tabasqueño, ya que de hecho y de derecho, es inobjetable que le asiste la razón jurídica. Así, sin falsos aspavientos León Caraveo ha pegado a la pared el grotesco abuso de poder de Nava Vázquez y el ofensivo nepotismo de Jorge Ávalos dirigente estatal de Acción Nacional, quien postuló a su hija como suplente de César Nava a la senaduría, cuando la hija de Ávalos Ramón carece de toda militancia panista y ni siquiera vive en la entidad, sino en Puebla. O sea, Tabasco está tan hundido en la mediocridad azul que ni siquiera tiene luz propia para brillar en las aspiraciones que le corresponde en la senaduría plurinominal. Lo más grave es sin duda que los argumentos de defensa que Jorge Ávalos es que su hija “es ingeniero industrial egresada de la Ibero de Pueblo, casada y con mucha capacidad”.

Resulta impresionante como César Nava, quien desde sus escándalos de compra de vivienda y boda con una artista de la farándula no es bien visto por el ala ortodoxa del CEN del PAN que guarda todavía con celos la vida pública, que al final fue lo que desinfló ante los panistas las legítimas aspiraciones Santiago Creel Miranda. Otra vez vuelve la burra al trigo y Nava Vázquez muestra que sus ambiciones de poder son más apremiantes que el respeto obligado que debe tener a la doctrina panista, rodando de bruces cuesta abajo al fomentar la violación directa de la forma y el fondo cuando él como ex presidente nacional de Acción Nacional es uno de los primeros en estar obligado a ser ejemplo de respeto de lo que hoy es botón de muestra de lo que no debe ser. Uno, violar cínicamente los derechos de la militancia panista de los tabasqueños; dos, fomentar el nepotismo y “juanitas” que sólo pudieran servir de comparsa dentro del partido. Crítica y horrible debe ser el análisis completo de la demanda de impugnación de León Caraveo, que sin despeinarse siquiera exhibe la pudrición, al abuso de autoridad y le baja hasta los calzones a un liderazgo panista que se hunde en sus propias arenas movedizas. El abogado panista Ricardo León seguro vio por el retrovisor y jurídicamente esgrimió la fuerza de la razón, aunque ello le haga rememorar a todo Tabasco y conocer a César Nava la famosa frase el extinto Juan Alejandro Hernández “Verduguillo”: a palos salen las hicoteas…

EL SEPTIMO SELLO
El IFE implementa el programa PIDA en la elección de este 2012, después de las elecciones el día 2 a las ocho de la noche cualquier ciudadano solicite el acta digitalizada de la votación en general, no como en el 2006 que el PREP no contó con la disponibilidad de emitir los resultados oficiales y que provocó el caos en el país y una incertidumbre entre la ciudadanía. Si este programa del IFE cumple con las expectativas, sería saludable que en los institutos electorales estatales lo retomaran y solventaran la transparencia de las elecciones y evitar cualquier índole de duda y así cerrar el paso a cualquier inconformidad, pues en un lapso de 24 horas la nitidez sería total…

LA SEPTIMA TROMPETA
Eugenio Mier y Concha de repente agarró un color aceptable al operar políticamente bien el problema heredado de los barrenderos; dijera José Alfredo Jiménez: no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar y aunque sea 20 años después, ahora le tocó y como dijo Enrique Priego: un año es un año. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.