“Antes del quebrantamiento es la soberbia,
Y antes de la caída la altivez de espíritu.”
Y antes de la caída la altivez de espíritu.”
Proverbios 16:18
Alfredo A. Calderón Cámara
Benjamín Cruz Alfaro quiere jugar a la política, pero se encuentra entrampado: tiene demasiada ropa sucia que lavar y no sabe cómo. Tal pareciera que el destino lo alcanzó y que su doctrina teológicamente desviada del camino, no lo puede ayudar porque a William Soto Santiago no le alcanza su poder para cubrir bajo sus alas a uno de sus hijos más predilectos. Es cierto, se dice y presume inocente, pero los hechos hablan más que las palabras y no se puede tomar agua nítida del río cuando está en plena creciente. Tiempos son estos en los que Benjamín Cruz tiene que abonar a los saldos pendientes, las manos que se blande la cuchilla que amaga con cercenar no sólo sus pretensiones políticas, sino ir más allá y llevar incluso a juicio ante Paulo Tort Ortega, Director General de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación la investigación que erradique la opacidad del origen de la inmensa fortuna brotada del poder omnímodo y radical de la Piedra Angular. Demasiada tela donde cortar para tan pocos sastres. La intolerancia y el odio reprimidos por años, nacieron de la incapacidad de simpatía hacía quien con la bota en el cuello se hacía obedecer; nadie puede amar al próximo cuando no conoce a Dios o tiene clara enemistad con él; por ello, no se tolera al que no se comprende y menos se ama a quien no se sabe comprender. Mataron la confianza y sembraron la discordia y envenenaron con su acíbar a todos los rebeldes a Soto Santiago.
Sin tocar la mínima información de los vastos documentos se puede afirmar que a Benjamín Cruz y Andrés Cruz les faltó comprensión a tiempo, eso equivale a maldad en acción, ni siquiera supieron matar bien y dejaron muertos vivos a su paso, crucificados y empalados que supieron esperar los tiempos y hoy se traducen vía el financiamiento en verdugos que van tras las escorias que viven de la hipocresía, de esos que fingen o mienten, que dicen ser y no son, de esos que alientan la indignidad ajena porque no se avergüenzan de la propia, pero que hoy sus vergüenzas tienen tintes de rodar cuesta abajo en la montaña como la clásica bola de nieve que destruye todo a su paso. Benjamín Cruz con una fortuna incalculable carece de toda idea de la magnitud y las consecuencias de presuntos desvaríos perfectamente documentados que harían palidecer al mismo apóstata y cismático de Samuel Joaquín; por lo mismo, tiene enfrente el desafío más espinoso de su existencia, pues el grueso legajo que guarda celosamente vida, obra y milagros non santos de los acólitos de William Soto habrá la frasco de las esencias y provoque que hasta el mismo Felipe de Jesús Calderón se ponga rojo de irritación. Resulta innegable que para Cruz Alfaro cada generación concibe diversamente las condiciones de su vida social, moral y religiosa, no obstante, la moralidad es resina que circula en la sociedad y marca el arquetipo ideal de conducta, máxime en líderes religiosos, conculcarlos ha sido insensato, días son estos en los que las llamas de la hoguera pública siguen siendo alimentadas por fotos y documentos que sólo esperan arder, al tiempo que llevan a Benjamín Cruz a enfrentar, el reto más difícil…
EL SEPTIMO SELLO
Anote Usted: En el Congreso Nacional del PRD: de los 64 consejeros electos de las siete planillas registradas, Nueva Izquierda se quedó con 25, Alternativa Democrática Nacional con 14, mientras que IDN logró 10 y Marcelo Ebrard sólo 3, Amalia García y Foro Nuevo Sol nada más 7. Otra vez le pasaron por encima a Andrés Manuel…
LA SEPTIMA TROMPETA
El panismo no se queda atrás, también entre jaloneos el día de ayer eligió 293 candidaturas a diversos cargos de elección para designar a candidatos a diputados y senadurías federales. No cabe duda, la política ha sufrido la metamorfosis más impresionante de los últimos tiempos, ni al presidente Felipe de Jesús Calderón respetan los enfurecidos panistas. También puede revisar esta columna en internet en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/.Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.