Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Esfuerzo y dedicación…


“Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga”…
1ª de Corintios 10:12



Alfredo A. Calderón Cámara
El gobierno de Andrés Granier en la historia de Tabasco es único, nunca ningún gobernante enfrentó las fuerzas de la naturaleza, como este gobierno; no existen parámetros de comparación con los mandatos de: Mario Trujillo, Leandro Rovirosa, Enrique González,  José M. Peralta, Salvador Neme, Manuel Gurría, Roberto Madrazo, Víctor Barceló, Enrique Priego o Manuel Andrade, ninguno de ellos tuvo enfrentamientos tan severos contra las fuerzas de la naturaleza. Partiendo de esa premisa, habrá que entrar al terreno de gobernar una y otra vez con el agua hasta el cuello, año tras año, cada temporada de lluvias Granier Melo supo la dinámica y que su tiempo sería usado para atender a miles de paisanos que ya no sienten lo duro sino lo tupido. Por otra parte, la crítica no ha estado ausente, algunas veces sustentada otras de mala leche porque habrá que reconocer que dentro del equipo de trabajo de Granier Melo hay quienes no han dado el ancho, cayeron en el conformismo, les falto el compromiso con Tabasco y pocos, muy pocos se dieron cuenta de la visión de estado del Ejecutivo Estatal de entrar, gobernar y salir, pero dejar una huella inherente de trabajo.
Por su parte, ante la avalancha de los tiempos electorales Granier Melo está obligado a hacer un alto en el camino, sus anhelos de dejar huella  están a la vista, pero como dijera Carlos A. Madrazo Becerra “Hay caminos que el hombre debe transitarlos sólo”. El ejercicio de Granier Melo, cada día que pasa muestra que en la trocha que le resta, pocos son los que serán leales y muchos los que habidos de holgazanería, dolo y deslealtad, molicie y desaplicación no pueden y no podrán cumplir con la tarea encomendada. Sería ocioso negar que hay quienes abonando las críticas y entregando el terreno fértil para las murmuraciones entregaron lo poco que les quedaba de oficio político y han abusado de la confianza de quien les dio la autoridad para ejercerla en beneficio de los tabasqueños, lo han traicionado con su ineficacia. A un año y meses que Granier Melo entregue el gobierno de Tabasco, puede contar con los dedos de las manos a la gente que le ha sido leal y de seguro le van a sobrar dedos.

En las giras, no todo ha sido miel sobre hojuelas y Granier lo sabe, siempre hay y siempre habrá un reclamo que no ha sido atendido y ahí el oficio y sensibilidad política del “Chelo” se ha dejado sentir, Granier en las giras, siempre convoca al responsable, quien lejos de atender su falla, opta por el encono y la discordia con quienes demandan un trato justo, no entienden que el Ejecutivo da lecciones políticas: a los reclamos de la gente se les atiende con una sonrisa, no palideciendo de rabia, ni tomando actitudes necias, menos tomando revanchas nefastas, porque este tipo de acciones son las que dan al traste al trabajo serio de Andrés Granier, esos funcionarios que no entienden la política como medio de servicio son los que siguen traicionando y dañando a diario la imagen de quien les dio la confianza para ser sus altoparlantes ante la sociedad.
Acaso de cara a las elecciones zamarrear el gajo sea una elección dolorosa, urgente, necesaria, para que quienes sigan en el barco granierista tengan el sello en la piel y entreguen sus fuerzas a dejar esa huella indeleble de trabajo, denuedo, entrega y perseverancia, ignorar que muchos que tenían puesta la camiseta sólo la tenían de pantalla; es olvidar lo primordial: que Andrés Granier debe seguir en el último trayecto de su gobierno caminando cada tramo con esfuerzo y dedicación…
EL SEPTIMO SELLO
Hay quienes tienen miedo a la crítica, Granier Melo no es de esos, la conoce y la entiende cuando es válida y sustentada, sabe el Ejecutivo Estatal que los halagos sólo son parte de las farolas que le prenden quienes cuando él deje el gobierno, son los mismos que sacaran los puñales del gabán para darle por la espalda…

LA SEPTIMA TROMPETA
Urge una reflexión profunda de quienes están en el barco de Granier Melo con un compromiso real y quienes ya viajan en piraguas buscando engancharse en nuevos horizontes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.