Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El estigma de Alí…


“Por la injuria a tu hermano te cubrirá vergüenza, y serás cortado para siempre”…
Abdías 1:10



Alfredo A. Calderón Cámara
La carrera por la candidatura al gobierno del estado camino a las elecciones del 2012 ha desatado pasiones no sanas en algunos políticos. Aprendiendo de los errores Jesús Alí sabe y sabe bien que a nadie le gusta sentirse más limitado que los demás; pero en este juego, el truco consiste en hacer sentir más sagaces e inteligentes a sus víctimas, lo logró para llegar a la Presidencia Municipal, descaradamente exhibió las vértebras, de hinojos besó manos sin recato hasta que estuvieron totalmente convencidas. Ahora, con la mitad del poder en sus manos y las arcas públicas a su antojo Alí de la Torre desde la clandestinidad ha jugado -sin conseguirlo- a ocultar sus verdaderas intenciones.

Es de observar detenidamente que la feroz bipolaridad de Alí de la Torre le obliga vivir en los extremos, cambiando de lo sutil a lo cerril, de ser el fino y tenebroso mecenas que lacera y destruye honras con fuego amigo en internet, al burdo edil que alaba y camina tras los pasos del Ejecutivo Estatal, llevando –eso sí- empuñado en el gabán el puñal que certero hará su trabajo final; por eso, pocos saben si está viendo o está tanteando, al tiempo que asume posturas de acuerdo al momento y crea escenarios políticos acordes a los tiempos, mientras lejos de las farolas recorre todo el estado de la mano de su delfín Adrián Hernández Balboa, sufragando al mismo tiempo con dinero público amañadas encuestas que no sólo meten ruido al proceso que jurídicamente todavía no comienza, sino que provoca además confusión a la sociedad.

Admitir un ejercicio político sano de Jesús Alí, sería tanto como creer en los pajaritos preñados y quedar como viles analfabetas cuando notorio es que trata de hacer creer que no necesita manipular redes sociales y que tampoco comanda el fuego amigo fatuo que ejerce desde el PRI municipal Javier Pavón Rodríguez y Rodrigo Torres Ayala contra la Rectora Candita Gil Jiménez u otros actores políticos.

La mala fama de Alí de la Torre, le impide blindarse aún con el silencio cómplice para evitar las consecuencias de su guerra sucia y, esa vileza es política de lavadero, a ojos de la clase política y sociedad Jesús Alí no hace política, sino politiquería; sus “pulcras” y emperifolladas cortinas de humo para desviar la atención, poco le sirven, han resultado ser vulgares trozos de estrategias para levantar horizontes al tiempo que hace arder en la hoguera pública a sus adversarios.

Discierne el edil del Centro que el verdadero poder que ostenta está en las cartas marcadas que tiene de sus programas sociales  municipales, celosamente tiene en sus manos toda la información y autorización que beneficia cada casa y cada habitante de las comunidades, llevando la puntual anotación de a quienes sí y a quienes no, información privilegiada, cartas indispensables en la partida que tiene como finalidad ser el fiel de la balanza de la elección del 2012. Así las cosas, mientras la guerra en internet sigue, el alcalde de Centro juega a que se hace el ofendido aún sin poder negar que cada una de sus hazañas, tiene el estigma de Alí…

EL SEPTIMO SELLO
Luis Felipe Graham, abrió el abanico, dijo que aspira buscar la nominación a la candidatura rumbo al 2012; nada nuevo, todo Tabasco lo ubica como uno de los más populares activos del PRI, su renuncia al cargo se dará en los tiempos del partido y la circunstancia adecuada porque el proceso todavía no comienza ¿Ya pidieron licencia Gina Trujillo, Jesús Alí y Pancho Herrera? ¿Y luego?

LA SEPTIMA TROMPETA
Caro lector, hace dos días iniciamos en Novedades una etapa que insinúa ser agradable, oportuna y eficaz, en tiempos políticos en los que Tabasco de nueva cuenta será sometido al bombardeo de cientos de discursos de aspirantes que intentan gobernar nuestra tierra cada ciclo electoral y la sociedad tendrá una vez más la capacidad de hacer valer su voluntad; es de gente bien nacida el agradecer la apertura de este espacio a donde el columnista regresa siempre con el ánimo renovado de diseccionar cada uno de los momentos históricos de Tabasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.