Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Enemigos ocultos…


“¿Qué transgresión es esta con que prevaricáis?”…
Josué 22:16



Alfredo A. Calderón Cámara
Luis Felipe Graham tiene como prioridades entregar buenas cuentas, resultados nítidos y apoyar en todo la obra de gobierno de Andrés Granier; es decir, no embarcarse en declaraciones, sabiendo que tiene muchos enemigos gratuitos como sucedió el día jueves 1 de septiembre por la mañana, donde en el área de Radiología del Hospital Juan Graham, cuando algunos empleados desleales a Humberto Azuara y Luis Felipe, en lugar de optar por resolver un pequeño problema que había con el equipo de última generación con que son atendidos los pacientes de cáncer, optaron por “darle cuerda” a los pacientes para que con toda la mala leche hicieran una carta al Ejecutivo Estatal donde manifestaban que dicho equipo no funcionaba; sin embargo, fueron detectados en su negativo accionar y de inmediato se ordenó la revisión y funcionamiento de dicho equipo: el resultado, el equipo de última generación estaba en perfectas condiciones, distante a la famosa “descoordinación” que alegaban los irresponsables empleados, en quienes se detectó su negativa actitud; solucionado el problema y no habiendo más que objetar, la atención de calidad con el equipo de vanguardia para los pacientes de cáncer, brotó inherente, siendo atendidos con prioridad los niños del Hospital del Niño que habían llegado a recibir su tratamiento radiológico.

El fin de semana vía email llegó al columnista una denuncia “falsa” del Hospital Regional de Alta Especialidad de Salud Mental donde denuncias las “atrocidades que se están cometiendo contra la salud de los tabasqueños, bajo la administración del Dr. Jesús Antonio Orueta Álvarez y con la complicidad del nefasto Secretario de Salud en  Tabasco: Luis Felipe Graham Zapata”. Dado que se enumeran una serie de anomalías, este reportero entendiendo como están las difamaciones en internet, abrió líneas de investigación sobre cada punto y sin meterse a fondo, brotaron resultados que merecen ser acotados para evitar la desinformación:

Dicha carta fue enviada de un “cuarto de guerra” de los que abundan en Tabasco; quien firma y denuncia, no es tal, hicieron el documento, buscaron el nombre de alguien descontento y lo pusieron en el documento llevándolo al baile; la denuncia de la farmacia donde alegan que para evitar miles de pesos en perdidas por medicamentos caducos, estos son “recetados” a nombres falsos y que los únicos que existen son para gente VIP, a pregunta expresa a algunos empleados de la farmacia, la respuesta fue seca: no existen pacientes VIP, “el que no tiene dinga tiene mandinga”; es decir, de los pacientes que a diario atienden, el que no está loco, poco le falta y no hay pacientes VIP, todos son iguales, porque los razonamientos son reales, los padecimientos mentales no distinguen clases sociales, pero quienes tienen las posibilidades no llegan a este Hospital, ellos, los ricos van con psiquiatra particular donde nadie sepa de sus desvaríos, pero a este Hospital llegan quienes no tienen y poco les importa que todo México se entere de sus padecimientos. La evidencia fue inobjetable, esa carta la hicieron quienes quieren tumbar al Secretario, los enemigos ocultos…

EL SEPTIMO SELLO
Jesús Alí ha hundido a los ministros que culto que hicieron pactos con él y corrompieron sus asociaciones religiosas, pues cada día son más graves las violaciones y mayores las demandas ante la Secretaría de Gobernación que haya un ¡Basta ya!...

LA SEPTIMA TROMPETA
Se asegura que el pasado fin de semana en el poblado El Faustino en Balancan, en una confraternidad de la Región de los Ríos del Distrito Tabasco de Asambleas de Dios, Emmanuel Ortiz Morales, Director de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento del Centro en compañía del Superintendente del Distrito Tabasco de Asambleas de Dios, Waldemar Ceballos Arcila, aprovecharon para hacer campaña a favor de Jesús Alí ¿Qué hacía el funcionario de Alí de la Torre tan lejos de su centro de trabajo y por qué aseguran que anda en campaña política con Ceballos Arcila a favor de Jesús Alí? ¿Con qué dinero se están financiando estas campañas sin candidato? Sólo son preguntas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.